El mundo a tus pies con lo más destacado en mocasines de mujer; un calzado estrella que está revolucionando el panorama actual por su diseño cómodo, actual y dinámico. Este tipo de calzado no tiene límite y está siendo utilizado por las más estilosas en todo tipo de acontecimientos formales y situaciones sport, y se puede utilizar de forma indistinta en cualquier época del año. Sus inicios se sitúan en América y los primeros en utilizarlos fueron los indígenas. Este calzado fabricado a mano les servía para protegerse del mal tiempo, y lo cierto es que su uso se ha extendido al resto del mundo en muy poco tiempo.

"Nunca es demasiado el cuidado que se pone a la hora de elegir los zapatos" - Christian Dior, diseñador

Las actrices más consagradas se hicieron eco de sus alternativas viables hace algún tiempo y ahora vuelven a ser actualidad por las chicas it de mayor relevancia social. Lúcelos con jeans de talle alto y crop tops como estos, o acompáñalos de faldas midi y divertidas camisas estampadas que puedan favorecer escandalosamente tus looks de oficina. Por suerte, dispones de numerosas propuestas para que puedas acertar siempre, desde los icónicos modelos del pasado, hasta la unificación de sus detalles más característicos en versiones equipadas con borlas y flecos.

La clave urbanita de los mocasines de mujer

Los mocasines de mujer llenan de estilo y encanto los pies femeninos, y sus diseños tan despreocupados como llamativos llenan de encanto los looks de la mujer moderna. En el mercado existe un gran número de versiones actualizadas, desde piezas sofisticadas de piel con punteras terminadas en pico, hasta mocasines irreverentes con plataformas y estampados salvajes. En Zalando los hemos incluido todos para que añadas diversidad a tu vestimenta diaria y no te conformes con los mocasines de mujer más tradicionales. Este calzado es un buen aliado con el que poder combatir los estilismos más aburridos y las prendas más obsoletas. Añade a tu zapatero una de las propuestas de mayor distinción y combínala con pantalón capri, blusa de gasa y gabardina.

No te pierdas

Parkas de mujer

Bolsos de shopping para mujer

Camisas vaqueras

Pantalones palazzo

Pulseras