Tipos de yoga
Descubre el top 10
1. Hatha yoga

La fuerza, tanto exterior como interior, es la base del clásico hatha yoga. La combinacón entre poca variación en las posiciones, ejercicios de respiración y meditación, te aportará equilibrio.
2. Kundalini yoga
A través de las técnicas de respiración y diferentes posturas de yoga aprenderás a relajarte y terminar la sesión con una sensación absoluta de renovación.

3. Ashtanga yoga

El estilo ashtanga requiere más esfuerzo físico que otros y se practica recitando un mantra en sánscrito y comenzando con la secuencia conocida como "el saludo al sol".
4. Yin yoga
El yin yoga es un estilo que, aunque más pasivo y espiritual, está lleno de fuerza. Se trata de mantener las posturas durante más tiempo y alcanzar un estado de concentración máxima llamado "silencio interior".

5. Bikram yoga

A 40°C, 40% de humedad y tras 26 posturas de yoga, tus músculos estarán más flexibles que nunca. Estas condiciones extremas favorecen, supuestamente, la reducción de grasa corporal, la transpiración y la movilidad.
6.Vinyasa yoga
Se caracteriza por su dinamismo y fluidez, junto con una importante concentración en el control de la respiración. Suele compararse con el baile, puesto que los movimientos y las posturas se sincronizan con la respiración y se acompaña de música.

7. Iyengar yoga

Es perfecto para iniciarse en el yoga, ya que suele contar con instrumentos de apoyo como cinturones, bloques o bandas elásticas de yoga. Te aportará fuerza física y mental, movilidad y estabilidad.
8. Jivamukti yoga
Vencer los pensamientos negativos, es el camino a la felicidad. Esta filosofía junto con música te acompañarán durante esta sesión de yoga, que suele incluir una postura de apoyo sobre cabeza u hombros y garantiza una experienca enriquecedora.

9. Viniyoga

Consiste en aprender y practicar las posturas y técnica de respiración correcta, adaptadas al estado y las necesidades de cada practicante. Esto garantiza una experiencia única con un gran potencial a nivel individual.
10. Yoga restaurativo
Mediante estiramientos suaves y pasivos, busca relajar y restituir cuerpo y mente. Trata de disminuir la tensión de los músculos en profundidad y además suele practicarse con soportes de apoyo y con música tranquila de fondo.
