accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Ropa de yoga

22 artículos mostrados
22 artículos mostrados

Guía de ropa para practicar yoga

¿Qué ponerse para hacer yoga?

La respuesta es muy sencilla, a todo el mundo le ha pasado alguna vez: respiras hondo, estás a punto de pasar a tu siguiente postura de yoga y sucede lo que te temías. Demasiado ajustado por aquí, cayéndose por allá. No te sientes demasiado cómoda con tu ropa, ¿verdad? Para asegurarte de que este no sea tu caso, te recomendamos que te vistas de manera cómoda y funcional en vez de usar la típica ropa de deporte. No es obligatorio que la ropa para practicar yoga sea ajustada ni ancha. Solo tienes que sentirte cómoda con ella para que puedas relajarte y centrarte en los movimientos. En nuestra guía sobre ropa para practicar yoga te daremos algunos de los consejos básicos que necesitas saber.

Pantalones para practicar yoga

Que los pantalones que lleves sean ajustados o anchos es decisión tuya. Lo que importa es que te sientas cómoda y que puedas moverte libremente en todas las posiciones. Revisa por dónde te llega la cinturilla y asegúrate de que la parte de las pantorrillas es bastante elástica. Muchos pantalones para practicar yoga traen una cinturilla que se puede enrollar para que te la puedas ajustar a tu gusto.

Camisetas para practicar yoga

En cuanto a las camisetas para practicar yoga, es fundamental que no te queden ni demasiado ajustadas ni demasiado anchas, así tendrás la libertad de movimiento y la sujeción cómoda que necesitas. Nuestras recomendaciones: busca camisetas que no tengan un escote demasiado pronunciado y que sean de un largo apropiado (por la cadera es perfecto). Si vas a dedicarte a los tipos de yoga más dinámicos, es preferible que sea una camiseta de alto rendimiento.

Zapatos para practicar yoga

Realizar yoga descalza favorece la meditación y es un aspecto fundamental para la práctica de los ejercicios. Sin embargo, si tienes pies muy sensibles o si el suelo es resbaladizo, puede ser una buena idea que te hagas con un par de zapatos o calcetines especiales para yoga. Te aportarán una base sólida y te mantendrán enraizada al suelo, tanto física como espiritualmente.

Sujetadores para practicar yoga

Sea cual sea el deporte que practiques, lo ideal es que siempre utilices un sujetador deportivo que se te ajuste bien. Esto también puede aplicarse al yoga, donde necesitas sentirte cómoda y tener libertad de movimiento en todas las posiciones al practicar tus asanas. Si tienes que estar pendiente de cómo te queda la ropa, no serás capaz de desconectar y concentrarte en la práctica de yoga. Nuestra guía de sujetadores deportivos te ayudará a elegir el sujetador deportivo que mejor se adapte a tus necesidades.