accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Accesorios de yoga

Color
Precio
Talla
18 artículos mostrados
18 artículos mostrados

¿Qué accesorios necesitas para practicar yoga?

Equipamiento de yoga

Además de los diferentes tipos de yoga, a cada momento surgen nuevas tendencias y esto se refleja en el material utilizado para su práctica. Existen esterillas, bloques o rodillos: el material que utilices será una ayuda fundamental para el entrenamiento y los ejercicios que realices, así como para relajarte. Este material tiene la ventaja de que también te servirá para practicar otras actividades, como pilates, entrenamiento de fitness fascial o sesiones de entrenamiento clásicas en cualquier lugar. Estas son nuestras recomendaciones sobre el material esencial para practicar yoga:

Esterilla de yoga

¿Una esterilla de yoga o una colchoneta de fitness? Si tu intención es practicar yoga con regularidad o ya lo has probado otras veces, tienes muchos puntos a favor para comprarte tu propia esterilla. Solo tienes que desenrollar la esterilla y volverla a enrollar, ¡así de fácil es hacer yoga! En casa, en el centro o de viaje.

Bloques de yoga

Un bloque (o ladrillo) de yoga es un útil instrumento de fitness que puedes utilizar también para otras actividades. A pesar de su aspecto tosco, es ligero y fácil de transportar. Seas principiante o un yogui avanzado, el bloque te ayuda a apoyarte durante posturas difíciles o donde no llegas al suelo para adaptarse a ti.

Rodillos fasciales

Aunque por su nombre lo pudiera parecer, no se trata de ningún asana que puedas practicar, sino de un útil instrumento que te será de ayuda sobre todo para estirar y flexibilizar los grupos musculares grandes y el tejido conjuntivo. Si utilizas el rodillo, con el tiempo verás que aumenta tu flexibilidad y te sientes más relajada.

Bolsa de yoga

A los amantes del yoga les encanta ir con la esterilla siempre encima por si se presenta la ocasión de realizar algunos ejercicios improvisados: en el parque un día soleado, en la playa, en talleres de yoga o durante un viaje. Te recomendamos que te compres una práctica bolsa de yoga si te gusta llevar una botella, una toalla e, incluso, una muda junto con la esterilla. En tu bolsa podrás guardar y llevar a cualquier parte todas tus cosas de manera cómoda.