Ropa y zapatos online de Yeti

Marca
Precio
159
159
500
500
Ocasión

21 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

En Yeti son especialistas en la fabricación de materiales que se realizan con plumas, generalmente material deportivo del que se exige un gran rendimiento calórico. En este sentido desarrollan una amplia gama de productos que van desde sacos de dormir de diferentes grosores y calidades hasta toda una gama de anoraks y chalecos. Las prendas Yeti se caracterizan por su buen aislamiento térmico y por su capacidad impermeable, de forma que es fácil elegir la más adecuada para el uso que se le vaya a dar. Lo cierto es que Yeti ha cuidado mucho la naturaleza de los rellenos, ofreciendo garantías sobre la procedencia de plumas y plumones, pero también ha cuidado la confección. Es fácil ver como los deportistas que compran estas prendas para llevar a la montaña las utilizan también para vestir por la calle. Son bonitas, ligeras y de alegres colores, ideales para vestir con un pantalón casual.

Yeti, material deportivo de plumas

El material deportivo de abrigo que fabrica Yeti es una referencia en el mundo del deporte. Ello es debido a que han conseguido crear prendas que abrigan, son ligeras y ocupan poco espacio. Puedes ver los últimos modelos en Zalando. Si te gusta la montaña, sabes lo importante que es utilizar el equipamiento adecuado y lo importante que es protegerse del frío en las zonas más altas. Los productos Yeti están diseñados para abrigarte en condiciones de temperatura baja, pero también en seguida te puedes percatar de otra de sus características que más gustan: son prendas bonitas y ligeras que se pueden usar con la ropa de calle. Un vistoso chaleco Yeti es un complemento ideal para vestir con unos vaqueros bootcut y unas botas de piel. Y lo mejor es que te traspasará esa alegría que te entra cuando sabes que te vas a la montaña, porque ese espíritu está enmascarado en cada prenda.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Gafas de sol de mujer

Gorros de mujer

Bufandas de mujer

Guantes de deporte femeninos

Botas para la nieve de mujer