Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Won Hundred

154 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 2

Won Hundred es el resultado de los esfuerzos del veterano del mundo de la moda Nikolaj Nielsen. Creada en 2004 en su Dinamarca natal, la marca nace con la intención de asumir riesgos y cuestionar ciertos estándares de la moderna industria de la moda. Los diseños de Won Hundred apuestan por formas simples y limpias inspiradas en ciertas corrientes de la música, el cine y otras artes similares, además de por las formas naturales, las cuales conjugan a la perfección los ideales de belleza con la mayor funcionalidad posible. El catálogo de la marca abarca una gran variedad de posibilidades, puesto que entre sus diseños se pueden encontrar camisetas, camisas, pantalones, chaquetas, vaqueros, además de vestidos, tops y otra serie de prendas destinadas al público femenino. En cualquier caso, la tienda online multimarca Zalando cuenta con docenas de otras marcas de moda, ropa deportiva o complementos, lo que facilita poder encontrar tu estilo.

Won Hundred, simplicidad y estilo propio

Los diseñadores de Won Hundred han depurado las líneas de sus creaciones con la intención de modernizar los clásicos fondos de armario, lo que ha dado lugar a prendas de estilo minimalista que, en lugar de imponer una identidad inventada, sirven como medio para expresar la personalidad del cliente, lo que convierte a cada prenda en algo único e insustituible. La tienda online pone a disposición del público una selección de los diseños más representativos de Won Hundred, la cual incluye prendas para hombre y mujer. Vaqueros, camisas, jerseys de punto, chalecos, sudaderas, vestidos de cóctel..., un completo catálogo en el que elegir la prenda más adecuada para cada situación. Y no olvides las demás firmas de la página, seguro que entre sus diseños podrás encontrar el complemento con el que dar el toque personal a tu Won Hundred.

No te pierdas

Zapatos bajos de mujer

Chaquetas de cuero para hombre

Vestidos de mujer

Sudaderas de hombre

Sudaderas de mujer