Existen firmas de moda, como Whyred, para las que la ropa es un medio de vital importancia mediante el que expresar lo que cada persona es o lo que siente en un momento determinado, una forma sorprendente y sutil de exteriorizar la propia personalidad, no una mera herramienta con la que cubrir el cuerpo. Compañía creada en el año 1999, Whyred propone un estilo posmodernista de líneas y formas limpias con algún toque extravagante procedente de la cultura urbana. Pues la gran ciudad es la principal fuente de inspiración de los creadores de la marca, los cuales siempre se han sentido cercanos a los grupos de música indie, tanto es así que Whyred realiza colaboraciones con ciertos de estos grupos en eventos tales como conciertos o desfiles de moda. Así pues, probablemente no haya mejor marca a la hora de elegir un atuendo con el que andar por la ciudad, ya sea para ir a trabajar o para ir de fiesta en fiesta por los locales más populares del momento.

Whyred, imagen urbana para mujer y hombre

Whyred posee colecciones tanto para mujer como para hombre, de hecho algunas de las piezas de sus colecciones podrían ser intercambiables entre los dos sexos, pues poseen un cierto carácter ambiguo, pero se trata de tan solo algunas, ya que tampoco es raro encontrar vestidos y chaquetas de vertiginosos escotes entre los diferentes diseños de la marca. Whyred propone la creación de un conjunto integral, no en vano su catálogo comprende desde chaquetas, vestidos o pantalones, hasta zapatos, bolsos o gafas de sol. En todo caso, en la tienda online multimarca Zalando existen muchas más opciones entre las que escoger los elementos con los que acompañar sus prendas, tanto si están directamente relacionadas con el estilo planteado por Whyred, como si son diseños que consideras que le pueden ir bien.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Camisas informales de hombre

Abrigos de plumas para hombre

Zapatos con cordones deportivos de hombre

Cinturones de hombre

Pantalones de mujer