Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Weekend by Pedro Miralles: zapatos duraderos que enamoran

Pedro Miralles es una marca de calzado española con un amplio reconocimiento más allá de nuestras fronteras. Entre todas sus líneas, Weekend by Pedro Miralles destaca por sus colecciones de zapatos para mujer inspiradas en un estilo deportivo, cómodo y desenfadado.

Máxima calidad y atención a los detalles

Pedro Miralles cuenta con más de medio siglo de historia fabricando y comercializando calzado femenino. Sus colecciones, presentes hoy en día en más de cuarenta países, ofrecen un diseño moderno y versátil, inspirado en líneas clásicas bajo el reconocido sello «Made in Spain».

Calidad en el diseño es la máxima de la firma, y así lo traslada a su línea más casual: Weekend by Pedro Miralles. Su objetivo es ofrecer piezas femeninas de prestigio y adaptadas a las últimas tendencias del mercado, con el foco puesto en el público más joven.

La marca, cuyas creaciones son una apuesta segura para vestir tus pies, combina los procesos clásicos de fabricación con las tecnologías más avanzadas del sector. Esto, junto con su especializada selección de materiales, como el cuero velour, el ante o la napa, da lugar a cuidados diseños. En Weekend by Pedro Miralles encontrarás botines, cuñas, deportivos, mocasines, sandalias y hasta zapatos de fiesta... ¡descubre tu par ideal!

Líneas femeninas como signo de identidad

Hay un modelo Weekend by Pedro Miralles para cada ocasión. Para el día a día, opta por la comodidad de sus botines con tacón en bloque o sus botines con plataforma, la gran apuesta de la firma. Realizados en piel o en cuero velour y con puntera redonda, son perfectos para tus outfits más informales gracias a los detalles de caña fácilmente ajustable y a sus tonos unicolor, ¡van con todo!

Sus botines bajos serán tu comodín secreto para esos días que necesitas ir arreglada pero casual. Con ellos, podrás pasar de las horas de oficina a un evento por la noche sin necesidad de cambiarte ni pensar en un dolor de pies gracias a su versatilidad. Además, llevan incorporado relleno contra el frío, por lo que son una gran opción para los meses de invierno.

¿Tienes una cena especial o una salida con amigas? Si lo único que te falta para completar tu atuendo es un calzado especial, opta por las botas de tacón, botines o botas mosqueteras de la marca. Estos productos incorporan detalles de piezas elásticas, hebillas y cordones de inspiración naútica, además de tacones altos (¡de hasta nueve centímetros!) con los que conseguirás un look espectacular.

Moda desenfadada, sin estridencias y atemporal

Elegancia clásica, inspiración sobria y detalles actuales: estos son los pilares de las propuestas de la casa. Sus tacones y zapatos de plataforma son perfectos para combinar con vestidos y faldas de vuelo, mientras que sus mocasines son el complemento ideal para los conjuntos más sobrios.

Tampoco puedes pasar por alto sus opciones enfocadas a la primavera. Así, Weekend by Pedro Miralles te propone sandalias de plataforma con tacón en bloque y en tonos brillantes para tus outfits más frescos. En verano, llévalas con shorts o bermudas y camisetas básicas de manga corta en algodón; sus colores harán que tus pies se lleven todo el protagonismo.

Confesamos que tenemos predilección por sus sandalias de estilo zueco de marcada inspiración setentera... Realizadas en napa o ante (o, si te atreves, decántate por los modelos en estampado de serpiente) y con plataformas de hasta ocho centímetros, son ideales para combinar con vestidos maxi vaporosos o pantalones de campanay chaquetas workwear en serraje. ¡Toda una lección de moda!