Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Warehouse

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Color
  • Precio
  • Material exterior
  • Estampado
  • Largo
  • Colección
  • Sostenible
  • Entrega
538 artículos

La firma británica Warehouse es una de las más acreditadas en el mundo de la moda, ya que sus creaciones se caracterizan por su alta calidad, siendo confeccionadas con materiales ligeros y resistentes como viscosa, algodón, poliéster o cuero. Sus diseños de ropa y complementos están fabricados cuidando al mínimo cada detalle, con un acabado perfecto, siguiendo las tendencias más actuales e imprimiendo el espíritu que define a Warehouse, centrado en resaltar la feminidad y en obtener modelos versátiles, válidos para todas las ocasiones. Warehouse surge en Londres en 1976, con el propósito de crear modelos de moda urbana a precios económicos y, posteriormente, se expande por muchos países, siendo en la actualidad un referente para la mujer moderna que busca vestir de una manera asequible y elegante. Si buscas un estilo con distinción que te favorezca, que resalte tus formas femeninas, con el que te sientas cómoda en todas las ocasiones, esta es tu firma de ropa y complementos. Ahora en la tienda online de Zalando podrás conocer el amplio surtido de artículos de esta afamada firma, que harán que luzcas fantástica en todo momento y lugar.

Warehouse, la marca de moda para la mujer moderna

Entre los diseños de la marca Warehouse destacan los vestidos de cóctel, que resultan muy favorecedores con zapatos de salón, siendo ideales para una salida con amigos o una velada con la pareja. Las camisetas y tops pueden llevarse con desenfadados pantalones vaqueros, en un look urbano muy cómodo para pasear por la ciudad o para llevarlo a diario al trabajo. Destaca también la alegre colección de minifaldas que resaltan la figura femenina, que pueden lucirse con tops y zapatos altos o con cómodas bailarinas, acompañadas de algún bolso de mano de la marca Warehouse y algún original blazer, para salir los fines de semana.

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Peeptoe de tacón

Bailarinas clásicas

Pantalones de tela para mujer

Vestidos de punto

Faldas de tubo