accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Todo yoga/ adidas X Wanderlust

Tus nuevos looks adidas para Wanderlust

No te limites a ser común y corriente

Mady, una yogui apasionada

Mady Morrison es instructora de yoga apasionada, modelo, entrenadora personal y un icono de referencia, además de ser la yogui más exitosa en Youtube en los países de habla alemana. Es auténtica, con un gran sentido del humor, y recorre el mundo del yoga y el fitness contagiando buen rollo.

Mady Morrison

Instructora de yoga

No te pierdas Wanderlust en Barcelona

Wanderlust Country
Foto de Melissa Gayle para Wanderlust.
Wanderlust City
Foto de Melissa Gayle para Wanderlust.

¿Has imaginado alguna vez un triatlón de yoga? Por primera vez llega Wanderlust a Barcelona, tendrá lugar en el Parc Forum y no te puedes perder esta experiencia que combina deporte y festival.


¿Tienes ganas de Wanderlust?

Wanderlust 108 reúne en Barcelona actividades que generan consciencia, como correr, hacer yoga y meditar. Aquí podrás disfrutar en compañía del ejercicio consciente, una oportunidad para relajarte y alcanzar metas nuevas. El programa:
1. Carrera de 5 km: corre o camina, cada uno va a su ritmo. Lo importante es llegar a la meta.
2. En una sesión de yoga de 75 minutos, Wanderlust reúne a principiantes y expertos sobre la esterilla. Un DJ en vivo se encargará de la animación.
3. Relaja tu cuerpo y tu espíritu con meditación guiada durante 30 minutos para cerrar con broche de oro este triatlón de la autoconsciencia.

Tenemos más temas interesantes