Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Willkommen! Welche Sprache möchtest du nutzen?

Ropa y zapatos online de Vivienne Westwood

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Color
  • Precio
  • Material exterior
  • Estampado
  • Ocasión
  • Colección
  • Novedades
  • Sostenible
  • Entrega
221 artículos

Hablar de Vivienne Westwood es hacerlo de una de las diseñadoras más arriesgadas y comprometidas del momento. Su impulso hacia la moda punk y new wave define la labor de esta diseñadora británica como una de las más arriesgadas. Destacando por el uso del color, sus colecciones de zapatos suelen ser siempre provocativas y revolucionarias. En esta ocasión Westwood opta por los tonos flúor y da vida a mocasines de charol en amarillp y naranja. Pero tampoco olvida la vertiente más clásica y se enfrenta a la creación clásica mediante tonos como el berenjena o el verde botella. En esta ocasión la reinvención de los mocasines es muy acertada y combina perfectamente con pantalones de tela. Sin duda, la propuesta de Vivienne Westwood no dejará indiferente a nadie.

Vivienne Westwood, una propuesta innovadora en calzado

Si eres de las que busca siempre el máximo de elegancia y romper moldes, tienes en el calzado de Vivienne Westwood la mejor excusa para conseguirlo. Esta temporada vuelve los mocasines y la diseñadora británica los renueva del modo más arriesgado. Como consejo de estilo te aconsejamos que saques partido al color perdiendo el miedo a los contrastes fuertes. ¿Te atreves con un pantalón tejano plomizo y una blusa amarilla flúor con unos mocasines Westwood del mismo tono? También puedes probar con las faldas camiseras de cuadros o añadir a los mocasines unas medias de rodilla estampadas. La moda de Westwood da sin duda lugar a juegos más atrevidos de lo habitual. Aunque si lo que pretendes es un look formal y tradicional te bastarán unos mocasines en negro, unos pantalones de tallo alto y una blusa en beige para vestir del modo adecuado. En Zalando apostamos fuerte por el prestigio de diseñadores internacionales y abrimos puertas a la innovación.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatos con cordones de mujer

Chaquetas de punto y jerséis para hombre

Pantalones de hombre

Vestidos de mujer

Camisas de mujer