Hay marcas de ropa especializadas en ropa más formal, en lencería, en ropa de corte más informal pero hay pocas marcas que, como Vive Maria, te ofrezcan un amplio catálogo de prendas prácticamente para cada ocasión. Si algo está claro es que con las prendas de esta marca no es que puedas completar tu fondo de armario sino que puedes empezarlo desde cero y conseguir todas las prendas que te hagan falta para cada ocasión. Desde ropa interior y pijamas, hasta ropa para la playa y vestidos de cóctel, en Vive Maria siempre puedes encontrar esa prenda que estás buscando. Por ejemplo, para la época estival esta marca te ofrende prendas amplias, especialmente vestidos, con diseños atemporales que podrás lucir temporada tras temporada e ir siempre a la moda si los combinas con unas sandalias de tendencia o unas pulseras que le den un toque refrescante a tu estilo.

Ropa para cada momento en Vive Maria

En Vive Maria no sólo encuentras ropa de corte más informal sino que, como puedes ver en Zalando, la marca también dispone de prendas idóneas para aquellos eventos que requieren de un atuendo más formal. Sus vestidos cortos tipo cóctel combinados con un bolso a la última moda y unos zapatos de tacón conseguirán que vayas perfecta a cualquier evento que exija un atuendo elegante. Además, para ir todavía más cómoda, en el catálogo de la marca encuentras también ropa interior que se ajustará perfectamente a tus necesidades. Si te gusta la marca Vive Maria podrás disfrutar de ella hasta cuando te vayas a dormir y es que cuenta con una amplia gama de pijamas y camisones. Ya sea para lucir en casa, para ir a trabajar o a recoger a los niños, para disfrutar del buen tiempo o para acudir a un evento importante, Vive Maria siempre tiene la prenda más adecuada para cada ocasión.

Servicio gratuito

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines con plataforma de mujer

Vestidos de mujer

Chaquetas de deporte para mujer

Jerséis de punto para mujer

Polos de mujer