Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Violeta by Mango
Ropa y zapatos online

475 artículos mostrados

Descubre todo el encanto de la firma Violeta by Mango

Déjate seducir por el colorido y el maravilloso diseño de los artículos de la línea Violeta by Mango. Pensada para las mujeres que no se conforman con cualquier cosa, esta colección lleva al siguiente nivel la moda de tallas grandes.

Enamórate de su enorme variedad de diseños, inspirados en las últimas tendencias en moda urbana y disponibles en multitud de tallas y colores, para que presumas de buen gusto en cualquier situación. ¿Estás buscando algo elegante, pero informal para tus reuniones con amigos o quizá prefieres un bonito vestido para presumir de clase en una fiesta? Sea lo que sea, en la colección Violeta by Mango seguro que lo encuentras.

Los orígenes de una colección rompedora

La línea Violeta by Mango nace en el año 2014 como una forma de trasladar el estilo y los atractivos diseños de Mango a un tallaje que oscila entre las tallas 42 y 50. Desde entonces, su propuesta no ha hecho más que crecer y evolucionar agregando nuevos artículos a un catálogo bien nutrido.

Esta línea incluye versátiles pantalones vaqueros con diferentes cortes entre los que elegir. También encontrarás vestidos, chaquetas e incluso complementos imprescindibles, como bolsos y monederos.

Como ves, con semejante cantidad de opciones, es imposible que no des con la prenda perfecta para ti. ¡Y lo mejor es que combinan con todo!

La moda del futuro para la mujer del presente

Que el buen tiempo no te pille con la guardia baja. Dale la bienvenida a la primavera con nuestros vestidos y blusas informales, cuyos coloridos diseños transmiten toda la alegría de los cielos despejados y las buenas temperaturas. Después de elegir tu modelo favorito, puedes echar un vistazo a nuestros prácticos bolsos de mano, que te permitirán llevar cómodamente todo lo que necesites para tu día a día.

Y como nunca está de más ser previsor, en caso de que refresque o si el tiempo amenaza con lluvia, protégete con una de nuestras elegantes gabardinas de algodón. Únete ya a la revolución de las tallas grandes y no busques más. Lo que necesitas está en Violeta by Mango.