accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

EL VIAJE DEL PAQUETE DE ZALANDO


Decenas de miles de paquetes salen cada día de los centros logísticos de Zalando en Alemania al resto de Europa. Pero, ¿qué ocurre exactamente desde que se realiza un pedido hasta que este llega a su destino?


ENVÍO


Siempre que realices una compra en Zalando, recibirás un correo de confirmación. A la misma vez, tu pedido es procesado en nuestros centros logísticos, donde nuestros compañeros seleccionan manualmente tus artículos para luego empaquetarlos. Una vez listo el paquete, recibirás otro correo en el que te informamos de que tu pedido ha salido del centro logístico. De 2 a 3 días después de haber recibido este correo, tu pedido llega a nuestro almacén en Barcelona y Celeritas se encarga entonces de hacer el reparto a la dirección que nos has proporcionado. Si has guardado tu número de móvil en tu cuenta de usuario, te mandaremos un mensaje el día de la entrega con un enlace desde el que podrás hacer el seguimiento de tu pedido. Para que la entrega sea lo más cómoda posible, al realizar la compra te damos la opción de recibir el paquete en tu casa o recogerlo en un Punto Celeritas.
Este proceso, desde que realizas el pedido hasta que lo recibes, dura en general entre 5 y 7 días laborables.


DEVOLUCIÓN


Si el artículo que pediste no te queda bien o si simplemente has cambiado de opinión, no te preocupes, ¡los envíos y las devoluciones en Zalando son siempre gratuitos! Además, tienes hasta 100 días para devolver los artículos. Tan solo has de iniciar sesión con tus datos de usuario e imprimir los documentos de devolución. Coloca el formulario de devolución dentro del paquete y pega la etiqueta de devolución en el exterior de este. Puedes elegir entre llevar el paquete a tu punto Celeritas más cercano o entrégarselo al mensajero en la puerta de tu casa. Las devoluciones se envían de vuelta a nuestros centros logísticos en Alemania donde examinamos cuidadosamente el estado de los artículos. Tras verificar que se encuentran en perfectas condiciones, procedemos al reembolso del importe pagado. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 7 días laborables desde que entregues el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero.
Si deseas obtener información más detallada sobre los procesos de envío, devolución y reembolso, visita la sección Ayuda.

Music: Little Tomcat (Instrumental Version) (Josh Woodward) / CC BY 3.0