accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

vestidos

Selección de vestidos veraniegos

Marca
m
Color
Precio
8971 artículos
8971 artículos

Mímate en exceso este verano con los mejores vestidos de verano

Muévete bajo las premisas de los vestidos de verano más cool de esta temporada, y elige aquellos que satisfagan por completo tu alto nivel de exigencia it. Inspírate en los alegres estampados de los vestidos más estivales, o lúcete con los atuendos vaporosos que protagonizarán tus mejores looks por su comodidad, frescura y sencillez. Conviértelos en las vestimentas más codiciadas de tu armario y disfrútalos intensamente para que tus jornadas de oficina no resulten tan abrumadoras. Sus colores intensos e impactantes podrán acompañarte también durante tus paseos matutinos con unas bonitas sandalias planas metalizadas o un calzado en tendencia con hebillas. Las tonalidades pastel son muy favorecedoras e intensificarán tu bronceado de este verano. Aporta altas dosis de glamour subiéndote a unas sandalias con plataforma como las de nuestra selección y opta por vestidos tubo o vestidos con la parte inferior plisada para acudir a cócteles de gran relevancia social.

Los vestidos estivales más estilosos para las más presumidas

Las tendencias actuales en moda ofrecen numerosas posibilidades en vestidos de verano para adaptarse a todas las siluetas y a todos los estilos. A la hora de sumar algunos centímetros extras y lucir piernas infinitas, nada mejor que escoger prendas por la rodilla u optar por versiones más cortas, que no excesivas. Los atuendos entallados e incluso los estampados más pequeños junto a los detalles verticales son magníficas herramientas estéticas para lucir más alta. Añade stilettos, el calzado básico por antonomasia de las famosas más populares, y aprovecha enormemente su magnetismo y sofisticación. El encanto y espíritu chic de las noches veraniegas vienen acompañadas por maxi vestidos de verano en todo su esplendor o ligeras piezas de tirantes, perfectas para una cita junto al mar o una cena romántica bajo las estrellas. Las sandalias de cuña son perfectas para estas propuestas arregladas, aunque unas finas sandalias de tiras también harán su función completando de la mejor manera tus outfits.

Encuentra lo que buscas en la plataforma Zalando

En Zalando encontrarás gran variabilidad de vestidos de verano para que tus puestas en escena dejen huella. Las prendas sueltas o los modelos con faldas de vuelo serán tu mejor aliado si tienes las caderas anchas o deseas encubrir el volumen de tus piernas. Si justamente quieres conseguir el efecto contrario, es decir, aumentar volumen, ten en cuenta los vestidos con materiales estampados grandes o los prints con rayas horizontales para resaltar cualquier parte de tu cuerpo. De cualquier forma, debes saber que cualquier tipo de print usado en la parte superior de tu anatomía realzará tu pecho. En cuanto al estilo, si eres una mujer romántica y soñadora descubre las tonalidades pastel en vestidos dulces de apariencia lady: azul bebé, rosa palo, amarillo sutil, etcétera. Si, por el contrario, el atrevimiento es el calificativo que mejor te va, cobíjate bajo la esencia vanguardista de los cortes asimétricos, drapeados o textiles metalizados de estos vestidos de verano.