accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Vestidos de seda

Modelos que realzan la naturalidad de tus curvas
Pocas cosas hay más agradables que la sensación de un vestido de seda sobre tu piel. Los distintos cortes y estampados proporcionan estilos totalmente diferentes, como la frescura e inocencia de los vestidos camiseros o el exotismo de la inspiración oriental. Todos los vestidos de seda tienen un indiscutible denominador común: clase y elegancia para ser utilizados en cualquier ocasión. Ver más

Vestidos hechos con seda

169 artículos
169 artículos

Éxito garantizado con los vestidos de seda

Atractivos y muy femeninos, los vestidos de seda llegan esta temporada para causar impacto en tu guardarropa y en tu estilo. Nunca han formado parte de una moda pasajera y está claro que nunca lo harán, pues su delicadeza y finura no pasan inadvertidos temporada tras temporada. En la antigüedad, la seda formaba parte de la industria china y durante mucho tiempo monopolizó el mercado. Con el tiempo llegó hasta Europa y su producción dio la vuelta al mundo. Ahora, las marcas y diseñadoras crean todo tipo de prendas de seda estilosas como por ejemplo estos vestidos colmados de clase. Puedes escoger entre todo tipo de largos y formas disímiles para renovar tu vestuario con estos vestidos de seda elegantes o casual de estilo genuino. Origina un perfecto look de semana con un vestido de estilo camisero e incluye sandalias planas doradas y bolso bandolera.

Accede a las creaciones de seda más femeninas y depuradas

Distínguete con los vestidos de seda más fulgurantes y completa tus outfits con toda clase de complementos chic. Decántate por vestidos largos para poner el punto cool a tus noches estivales, aporta un aire primaveral a tus estilismos casual con estampados de flores o aporta exclusividad con los vestidos de color blanco, el nuevo negro que está más de moda que nunca. Pon el punto de color que necesitas para que tu piel irradie frescura y vitalidad con vestidos llamativos de seda y adiciona sandalias de cuña y bolso shopping para armonizar todos tus looks. También puedes decantarte por los colores claros y las prendas de ropa en tonalidades pastel, la gama más apacible y dulce de la paleta cromática. Conquista corazones en cualquier evento social que se precie, apostando por uno de estos vestidos de seda en un color suave, y añade otros complementos estilosos como chaqueta blazer, bailarinas y cartera de asa larga.

Configura looks a tu antojo con Zalando

En Zalando queremos sorprenderte con los vestidos de seda más originales, de forma que puedas aportar lujo a tu vestidor de cada día. En nuestra tienda online podrás apostar por lo último en moda y acceder a las piezas atemporales y universales más chic. Vaqueros con rotos, camisas de cuadros vichy o vestidos con volantes delicados, son algunas de las novedades que podrás encontrar en nuestro amplio repertorio. Apuesta por los colores alegres y optimistas de la temporada estival y vive al máximo todas las alternativas disponibles. En época de festivales déjate llevar por un auténtico look roquero con camiseta con mensaje, pantalones skinny y zapatillas de doble suela, o muestra tu lado más osado con minivestidos de detalles étnicos, bambas y bandoleras multicolor. Y si quieres esconder una figura voluptuosa, explora nuevas alternativas urbanas con vestidos rectos midi, zapatos con cordones y bolsos bandolera, y utiliza este look para ir a trabajar o ir de shopping con amigas.