Este otoño viene acompañado de un tejido muy cálido, el punto. Este tejido va a protegerte del frío con su textura suave y delicada. Parece ser que las pasarelas se han apuntado a esta moda y las revistas han inundado sus portadas con celebrities luciendo vestidos de punto premium combinados de distintas formas. Algunas logran un estilo elegante combinándolo con leotardos y tacones. Otras logran un look más desenfadado, llevándolo con leggins y botines. Un estilo más casual puede ser con jeans y botas altas. Como puedes ver, el vestido de punto premium es una prenda muy versátil que se puede llevar en cualquier ocasión y por lo tanto, es un “must have” en tu armario. Además es una prenda que no tiene edad y por lo tanto vale para todas.

Vestidos de punto premium, comodidad y estilo en Zalando

¿Te pasas media mañana pensando en qué te vas a poner? ¡Con el vestido de punto premium no te volverá a ocurrir! es una prenda tan fácil de combinar y llevar que ¡en pocos minutos estarás lista! Te recomendamos que para lograr un look ideal, escojas un vestido de puntopremium con un largo hasta la rodilla, así lo puedes combinar con diferente tipo de calzado. El color que más se lleva esta temporada es sin duda el crudo, que combina con todos los colores. También encontrarás otras tonalidades más oscuras que te irán genial para los outfits más formales. Si lo que estás buscando es una prenda cómoda, de buena calidad, fácil de combinar y estilosa, no te pierdas la selección de vestidos de punto premium que tenemos en la tienda online de Zalando, ¡estar guapa nunca había sido tan fácil!

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botines de mujer

Calcetines de mujer

Leggins de mujer

Pulseras

Pañuelos y bufandas de mujer

Pantalones vaqueros slim fit de mujer