accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

VESTIDOS DE PRIMAVERA

Viaja por las tendencias de las últimas décadas
Todo vale esta temporada, todo vuelve, porque puedes encontrar vestidos de primavera largos y vaporosos para un look hippie-chic que puedes cargar de accesorios coloridos o transportarnos a los 90 con los vestidos monocromáticos, largos y ajustados al cuerpo o lucir hombros descubiertos. El clásico minivestido o el vestido floral no podían faltar, prueba uno en estilo étnico o tropical, ¡reinvéntate! Ver más

Descubre los mejores vestidos primaverales

Marca
m
Color
Precio
2631 artículos mostrados
2631 artículos mostrados

Suscríbete al mundo evocador de los vestidos de primavera

Los vestidos primaverales destacan por sus colores vitamínicos, estampados alegres y tejidos ligeros y vaporosos. A medida que se acerca el buen tiempo, estas vestimentas se convierten en unos magníficos aliados a los que podrás sacar mucho partido. El vestido nace de la necesidad de protegerse del clima y en su evolución han influido la cultura y posición social, así como la zona geográfica. De ahí que, en las zonas de más calor, la mujer vistiera con prendas sueltas, mientras que en las zonas más frías, se vistiera con telas más gruesas y cálidas. De cualquier forma, los vestidos fluidos y las tonalidades atractivas forman parte de los vestidos de primavera de hoy día, y su poder embriagador hace que las más estilosas posean más de uno en su armario. Agénciate un vestido corto ultrafemenino en un estampado original y divertido, y acompáñalo con zapatos masculinos en color negro, chaqueta vaquera y mochila de cuero.

Los vestidos favoritos de la primavera y de las adictas a las tendencias

Los vestidos de primavera son muy favorecedores, y sus diseños anuncian la primavera con su sencillez, frescura y comodidad. Existe una gran disponibilidad de alternativas para adaptarse a todos los estilos y a todas las ocasiones, desde vestidos informales para llevarlos en cualquier momento del día hasta vestidos largos con los que poder ir a cenar. Según esto, algunos vestidos primaverales cuentan con propuestas románticas, mientras que otros son los perfectos anfitriones del estilo boho. Si tu piel es muy blanca, hazla resaltar con prendas de colores intensos. De ese modo, disfruta de las noches estivales con un maxivestido azul eléctrico y remata el look con sandalias de cuña y minibolso con cadena. Si, por el contrario, quieres que tu bronceado o piel morena destaque como la que más, adopta un vestido fluido en color blanco o tonalidades pastel, y adiciona sandalias de suela gruesa y bolso de asa corta.

La moda sensacional que necesitas para arrasar con la llegada del buen tiempo

Los vestidos de primavera son inspiradores y cuentan con el beneplácito de los que más saben en moda. Muchas de estas prendas predilectas podrás encontrarlas en el catálogo de Zalando, aunque también podrás acceder a muchas otras prendas estivales para poder disfrutar del día a día con otra serie de alternativas. Los shorts vaqueros son una opción más para poder desfilar en el asfalto y el calzado de suela dentada es un buen complemento para lucirlos de manera informal. Completa el look casual con camiseta básica y bolso shopping multicolor, y disfruta enormemente de las tardes primaverales con este uniforme desenfadado. Las faldas abotonadas ligeramente acampanadas son seductoras, resultan muy veraniegas y están en auge. Anímate a llevarlas con sandalias altas al más puro estilo gladiador y combínalas con pulseras doradas y bolso bandolera metalizado.