accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Vestidos

Vestidos de playa

28 artículos
28 artículos

Los must have del verano: los vestidos playeros más auténticos

Las temperaturas suben y con ellas los colores irradian fuerza y energía, y los textiles más frescos hacen su aparición para dar forma a los vestidos playeros. Es tiempo de salir, conversar y tomar el sol, y para dar luz a tus looks más veraniegos nada mejor que dotarlos de vestidos de telas finas y formas vaporosas con las que poder pasear libremente. Los colores están triunfando esta temporada con su vitalidad y optimismo, y su puesta en escena es variada ya que podrás encontrarlos de manera monocromática o bien formando parte de estampados diversos. Las blogueras que irrumpen en el mundo de la moda con su visión alegre y estilosa, también llevan a la práctica estilismos desenfadados y al mismo tiempo sofisticados para lucir su encanto glam en vacaciones. Puedes llevarlos con sandalias de cuña para dar con un outfit de lujo después de tu jornada intensiva de playa, u optar por sandalias de dedo y sombrero de paja para dar la bienvenida al sol, a la arena y al agua salada.

Cómoda, femenina y radiante con los atuendos estivales por antonomasia

Déjate acariciar por el sol con ropa de playa y vestidos playeros más de moda. Los atuendos más it de la época estival custodian ya los escaparates más chic del momento, y los diseños más diferentes hacen su aparición para que decidas según tu estilo personal. Estiliza tu figura con los modelos más ceñidos y deja sin aliento a todos los presentes, o ameniza tus veladas informales con atuendos rectos o vaporosos si quieres atenuar tus curvas de vértigo. Los vestidos largos también son una apuesta favorecedora que podrás incluir en tus paseos marítimos cotidianos; lo mejor de todo es que podrás hacerlo tanto de día como de noche. Hace tiempo, los vestidos playeros apenas gozaban del tirón actual, sin embargo, ahora forman parte de los imprescindibles de verano que sabrán atraparte por su sencillez y apariencia juvenil. Cálzate unas alpargatas como las que aquí podrás encontrar y presume en la hora del chiringuito con sus modelos florales, navy o sus versiones con detalles de encaje o pailletes.

Clases de distinción en la playa by Zalando

Zalando interviene para que no te falte de nada y poses estupenda a la orilla del mar con sus originales vestidos playeros. Puedes combinarlos con chanclas de plástico en tonalidades pastel, e incluso incluir complementos dinámicos y joviales, como viseras, pamelas, gafas redondeadas de estilo retro y bolsos maxi de rafia. Con la llegada del buen tiempo, el número de vestidos playeros aumenta significativamente acumulando outfits sutiles e impecables. No caigas en el tópico de los looks más simples y aburridos, y acude radiante e impactante también en los días de playa. Las sandalias de tiras están causando sensación y pueden ser un accesorio ideal para aportar comodidad y frescura. Llévalos con mucha clase en sus versiones vitamínicas, tonos sutiles y blancos impolutos de excepción.