accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Guía de vestidos online

Guía de vestidos online de Zalando

Descubre online tu vestido

Vestidos perfectos para ti

100% variedad

Todo en perspectiva

Una boda, un evento o simplemente salir a tomar unos cócteles; el verano está a la vuelta de la esquina y ¡es la época de fiestas y vestidos! Cuanto más nos encantan los vestidos, más difícil nos resulta decidirnos. Y es que el abanico de formas, colores y acontecimientos es tan grande que a veces es fácil perderse. Con ayuda de nuestra guía online tendrás todo bajo control: simplemente deja crecer la ilusión por ese evento que se acerca y viste para triunfar.

Vestidos online para mujer

Vestidos online

Inspiración en forma de vestidos

Descubre en Zalando la guía de vestidos que hemos creado para hacerte la vida mucho más fácil. Porque sabemos que es difícil encontrar el vestido perfecto, queremos que pierdas el mínimo tiempo posible encontrando tu vestido. ¿Qué vestido me pongo para ir a este bautizo o a esta boda o graduación? Pues aquí encontrarás la respuesta de manera sencilla. Solo tienes que ir a nuestra sección de vestidos clasificados según el evento al que vayas y encontrar el evento al que vayas para descubrir un cuidado catálogo. También puede ser que dependiendo del tiempo quieras un vestido hecho de un material u otro. No te preocupes porque también tenemos la solución a tus problemas. Ya solo tendrás que escoger el calzado femenino que más te guste y vaya a juego con tu vestido y disfrutar. Ya sean sandalias, tacones, stilettos, bailarinas, botas o bambas, en nuestra tienda online podrás encontrarlo seguro.


¡Encuentra el tuyo!

Accede a un escaparate innovador colmado de vestidos online y sumérgete en un mar de apuestas triunfadoras. La variedad de diseños es tal que podrás encontrar el modelo perfecto para el evento que quieras con el corte que tu ya tenías en mente. Conviértete en la mejor invitada llevando uno de los vestidos para una boda de noche de nuestra selección o simplemente consigue el vestido de fiesta que tanto tiempo estabas buscando para alternar con tus outfits de fiesta.


Vestidos en múltiples cortes

Si lo que estás buscando es un vestido según su corte, en Zalando disponemos de vestidos cortos, largos, midi, con escote barco o palabra de honor, de tirantes, cuello halter y muchas variantes más. Por ejemplo, para ir una boda, mientras que si es de día sería mejor escoger un vestido corto, para una boda de noche es mejor uno largo, y dentro de estos puedes optar por diversos escotes, bordados y remates finales como lentejuelas o lazos.


Eventos para deslumbrar con tu vestido

Para según que evento u ocasión en Zalando también hemos apostado por hacerte la vida más fácil y que lo puedas encontrar muy sencillamente. Porque no es lo mismo un vestido de graduación que un vestido de oficina o uno para irte a una gala o un evento de noche. Para este último caso apuesta por un vestido extra largo y suma bolso de mano, peeptoes o tacones de cuña y unos pendientes largos con el pelo recogido.