Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.
Lo que realmente prima en el mundo de los vestidos ibicencos son el color blanco y las líneas sencillas en todos sus diseños. Marcas internacionales de primer nivel se apuntan a esta moda tan española con lo mejor de su creatividad y su ingenio dentro de la alta costura. Aunque el blanco despunta por encima de todo, algunos de estos vestidos ibicencos ofrecen también algunos tintes monocromos, dando así lugar a una extraordinaria combinación entre los blancos, los negros e incluso los grises, una mezcla sensacional que armoniza a la perfección los diseños actuales de la moda ibicenca de siempre. Ponerse un vestido de tubo con este estilo tan marcado es algo completamente innovador. Un toque de gris en los pespuntes o en la parte baja de la falda te ayudará a ir discreta y original al mismo tiempo. Prueba a combinarlo con unos zapatos de tacón en forma de cono y un bolso en color rojo y el conjunto cobrará vida casi sin esfuerzo y para un look más desenfadado, apuesta por combinarlos con unas alpargatas y un colgante o collar en tono claro.
Apúntate a los vestidos ibicencos y libera tu mente
Un vestido ibicenco es la simple demostración de que lo clásico nunca se pasa de moda. Elige un vestido camisero sencillo de tirantes y ponte unas botas camperas junto con una chaqueta vaquera por encima. Este outfit urbano y alegre te introducirá en los grupos de moda más cercanos de tu entorno habitual. Si buscas algo más sofisticado para un momento especial, un vestido largo con escote de barco, unas sandalias de tacón fino y un bolso de mano son el conjunto estival que necesitas. Asi, completa este outfit con un accesorio en color plata. Para lograr un toque mucho más moderno, no hay nada mejor que los vestidos blancos con manga al vuelo. Zalando te ofrece todas las posibilidades, para que seas tú la que elija el estilo definitivo.