accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

VESTIDOS ESTAMPADOS

Un todoterreno en forma de vestido
Si no tienes mucho tiempo para planificar tu conjunto y todos sus accesorios, un vestido estampado es tu mejor opción pues es el perfecto solitario que viste y sorprende sin necesidad de añadiduras, de hecho, es como mejor funciona sin peligro de caer en el exceso. Simplemente coge tu favorito y elige los zapatos y bolsos más discretos prescindiendo de joyas y bisutería; el vestido será el protagonista. Ver más

Descubre los mejores vestidos estampados

Marca
m
Color
Precio
1485 artículos
1485 artículos

Di sí a los vestidos estampados para dar con el guardarropa ideal

Los vestidos estampados vienen pisando fuerte esta temporada y son referentes primaverales en estado puro. Románticos, femeninos y sofisticados, estos imprescindibles tienen mucho que decir con sus numerosas propuestas en forma de estampados florales o geométricos, largos asimétricos, escotes drapeados y mucho más. La evolución de los vestidos ha sido sorprendente pues siempre se ha debatido entre la funcionalidad y la ostentación de las usuarias que los portaban y ha sufrido numerosas transformaciones según la época. En el presente, los vestidos estampados se abren paso en el asfalto para llenar de luz los looks femeninos, y los colores más atractivos y los prints más revolucionarios forman parte de las colecciones más estilosas. Incluye un vestido camisero en tonalidades básicas como el blanco y el negro para crear un auténtico look de trabajo, y lúcelo con stilettos blancos y otros complementosllenos de luz como maxicartera de mano o bolso de asa corta en color naranja.

Los vestidos print son todo cuanto necesitas para arrasar

Imprime un toque de feminidad y estilo a tus estilismos con lo más destacado en vestidos estampados y decántate por la bisutería más chic para rematarlos con acierto. Estas prendas compensarán con creces los atuendos más sobrios y menos vitalistas de tu guardarropa, y además se mimetizarán con la alegría y colorido de la temporada estival para que la recibas como se merece. Lo cierto es que alcanzan un sinfín de registros que van desde los estampados más vanguardistas y psicodélicos hasta los tejidos más frescos y floreados. Accede a los vestidos estampados, las prendas estrellas del momento, y coordínalos con toda clase de complementos inspiradores para convertirlos en las guindas perfectas de tus outfits primaverales. Experimenta nuevas sensaciones con prendas fluidas y vaporosas, y eleva tus looks finales con complementos más osados en forma de sandalias de tacón alto con tiras y clutch rígido para destacar con tus looks para ir de fiesta.

El estilo tiene mil caras, al igual que las prendas femeninas

Los vestidos estampados son opciones ideales para vestir a diario, aportando altas dosis de feminidad a tus looks, pero también puedes romper las reglas llevando toda clase de atuendos de estilos muy diferentes. Juega con sus texturas y no te quedes rezagada con un armario falto en tendencias. En Zalando te recomendamos que optes por vestidos cut out o vestidos semitransparentes y que los lleves en clave urban con sandalias metalizadas de tacón cuadrado y bolso shopping, o que des una lección maestra de esencia chic sumando chaqueta bómber y zapatillas blancas con cuña al más puro estilo sporty. Los vestidos de tubo son muy favorecedores y serán tus aliados para lucir figura y elegancia a partes iguales. Disfruta de todas sus posibilidades y deja que sean tus piezas fetiche, adicionando sandalias de doble suela y bolso tote plateado.