accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Vestidos cruzados

Marca
m
Color
Precio
1735 artículos
1735 artículos

Tus presentaciones más elegantes con lo nuevo en vestidos cruzados

Los vestidos cruzados se abren camino como alternativa ultrachic para vestir a diario. Estas prendas son pura inspiración para llenar de originalidad tus estilismos, y es que con ellas podrás sacarle mucho partido a tu vestidor. Adopta esta tendencia como imprescindible e inclínate por los modelos que más te impacten. En el pasado, solo las mujeres que pertenecían a una posición social alta podían acceder a los vestidos más estilosos. Por suerte, la mujer de hoy puede acceder a toda clase de vestimentas innovadoras y este tipo de propuestas, además de ser sofisticadas, son muy favorecedoras al acentuar la silueta y marcar cintura. Aporta un toque cool a tus looks de trabajo con estos vestidos cruzados y escoge colores llamativos para alegrar tus mañanas. Puedes completar tus estilismos con stilettos de tacón medio en un color neutro como el nude y gargantilla dorada.

Siéntete única con el estilo inconfundible de estos vestidos it

Inclínate por los vestidos cruzados y lúcelos como más te apetezca. Estas prendas son muy versátiles y admiten todo tipo de zapatos. De ese modo, es posible lucirlos con calzado plano para tu mayor comodidad, o bien con plataformas, cuñas o tacones anchos para que al confort le sumes unos centímetros extra y puedas presumir de pierna. Este fenómeno se repite año tras año en las pasarelas desde que, en los años setenta, los vestidos cruzados reclamaran su lugar en el mundo de la moda. A las mujeres de piel blanquita les favorece el color negro. Si estás suscrita a este grupo, opta por un vestido ajustado con estampado de topos y agrega stilettos en color crudo y bolso de asa corta para llenar de elegancia cualquier sala. En cambio, si perteneces al grupo de las pieles bronceadas o morenas, escoge un vestido en color verde y suma sandalias plateadas y cartera de rafia.

Deja al descubierto tu lado más femenino

Los vestidos cruzados son considerados como piezas clásicas y sencillas, pero, en la actualidad, son muchas las propuestas que destacan por su estilo moderno con colores alegres y prints vistosos. Los minivestidos de corte recto, por ejemplo, son sensacionales y puedes lucirlos con sandalias planas metalizadas y maxibolsos de asa corta. Este tipo de prenda resulta ideal para presumir de figura en tu día a día, aunque para tus eventos sociales más importantes es mejor destacar con auténticos vestidos de cóctel. En Zalando tendrás acceso a muchos diseños para que sorprendas por tu buen gusto y elegancia. Llévalos con unas finísimas sandalias de tacón y clutch rígido, y te convertirás automáticamente en el alma it de la fiesta. Aunque, si lo prefieres, puedes optar por un dos piezas compuesto por falda midi de talle alto y crop top a juego, y combinarlo como más te apetezca, bien con sandalias de suela dentada o con stilettos para llenarlo de distinción.