accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Selección de vestidos cortos online

Marca
m
Color
Precio
2670 artículos
2670 artículos

Realza tu estilo chic con lo último en vestidos mini

Los vestidos cortos vienen en todo tipo de tonalidades cálidas, con prints novedosos y originales, asimetrías en la parte superior u hombros al descubierto. Las tendencias tienden a mezclar colores intensos aunque si éstos ya están logrados en el diseño de una misma prenda, mucho mejor. Los estampados florales, por ejemplo, son adecuados para todo tipo de actos más o menos formales y su versatilidad se debe principalmente a su estilo femenino y grácil. Se pueden adecuar de forma ideal con todo tipo de piezas fetiche como carteras maxi de mano y salones. Los vestidos más ceñidos, por su parte, se amoldan a la silueta femenina como si fueran una segunda piel, favoreciendo por entero sus curvas. Para las más atrevidas existen modelos palabra de honor o los de un hombro al descubierto que ya forman parte de la lista preferente de las adictas a la moda. Los diseñadores en su afán de sorprenderte también han preparado para ti numerosos vestidos cortos de corte recto o versiones vaporosas de gran elegancia que serán la clave para esta temporada.

Más espectacular que nunca con esta tendencia en auge

Acaba con el tópico absurdo y sin sentido que dice que los vestidos cortos solo sirven para vestir a la mujer joven y muestra tus encantos con el estilo ingenioso de los modelos de última tendencia. Son numerosas las versiones existentes que ayudarán a resaltar tu feminidad, con tirantes finos, escote cruzado, en pico, drapeado, con la espalda al aire, etcétera, pero si además incorporas un vestido con pedrería, conseguirás una estética más lograda, además de glamurosa, para tus noches de fiesta más sofisticadas. Incorpora taconazos y un clutch básico y muestra tu lado más lady. No olvides destacar como la que más con colores intensos en el caso de que tu piel sea más bien pálida, o definir aún más tu lado seductor con colores intermedios o pastel si eres de tez morena. De cualquier forma, una vez te hayas decidido, escoge tus complementos estrella en función de las tonalidades escogidas.

Las joyas de la corona de Zalando

Los vestidos cortos concederán frescura y altas dosis de jovialidad a tu guardarropa para que cada mañana te vistas con su estilo casual y renovado, y cada noche lo hagas con sus versiones estrechas o vaporosas más sofisticadas. En Zalando podrás encontrar todo cuanto precises, en todo tipo de estampados geométricos, animales, florales o monocromáticos, y sea cual sea tu decisión final siempre te sentirás radiante. Las prendas asimétricas por antonomasia son los vestidos cortos de efecto cut out, que aún siguen apoderándose de los looks de las famosas. Tanto igual sucede con los tejidos transparentes en versión encaje, si bien al más puro estilo vanguardista en colores vitalistas; los perfectos anfitriones para bodas o eventos de la misma relevancia o categoría social.