Vestidos

Vestidos de cóctel online de Closet

Marca
Precio
32
32
88
88
Talla
Ocasión
Material exterior

13 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Elegir cualquiera de los vestidos de cóctel de Closet es una apuesta segura para toda fashionista que se precie de serlo. Aquí los estampados y los diseños son dos de los pilares fundamentales con los que esta marca londinense ha logrado reinventarse a sí misma y mantenerse en los puestos más altos de la moda tras veinte años de éxitos continuados.

Un vestido, una ilusión; un estilo, una pasión

Cada uno de los vestidos de cóctel de Closet que hoy te presentamos posee una personalidad arrolladora con la que difícilmente pasarás inadvertida. Cada momento requiere de un conjunto perfecto, y es por eso que en Zalando nos encanta darte opciones diferentes con las que estar tan ideal y estupenda como te mereces. Un vestido sencillo de estampados paisley es una de las ideas que te planteamos para cualquier día de la semana. No hay que esperar los eventos especiales para disfrutar de esta firma de altos vuelos. Unos botines de tacón alto originales y un bolsos de pielbolso de cuero a juego completarán el mejor de tus outfits.

Vestidos de cóctel de Closet: a la altura de tus expectativas más "it"

Si tienes una fiesta de postín por delante, solo tienes que elegir un vestido elegante y aportarle tu propia personalidad. Un vestido de falda cruzada con escote amplio es uno de esos que siempre marcan la diferencia. Para la primavera combínalo con unas bonitas sandalias de tacón de aguja y para el invierno con unos bonitos stilettos. Un clutch en los mismos tonos que el calzado y un peinado elegante te darán ese porte especial que siempre andas buscando. Para un look más clásico, te recomendamos los estampados jacquard más sofisticados y equilibrados; siempre dispuestos a mejorar tu fondo de armario y tu estilo personal.

No te pierdas