accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Vestidos blancos online

Marca
m
Precio
390 artículos mostrados
390 artículos mostrados

Cómo combinar tus vestidos

Los vestidos blancos ya se han convertido en toda una 'institución'. Cada temporada llega el buen tiempo y las playas y lugares más selectos se ven poblados por originales propuestas de moda. El blanco es el color de la luz y combina de maravilla. Cada temporada son diversos los colores que se unen a este tono, pero siempre puedes recurrir a las bases principales para no equivocar tu elección. Por ejemplo, el color plata o el dorado son imprescindibles. Unas sandalias anudadas al tobillo en color plata y un sencillo vestido camisero en blanco serán suficientes para ir elegante y cómoda. Además, este tipo de vestido suele contar con bordados y telas muy vaporosas para aportar un mayor volumen. Por ello combina genial con bolsos shopping o con pañuelos de la más diversa índole. Acompañar tus vestidos blancos de un cinturón en azul cobalto o unos pendientes en color cobre también es un modo de conseguir un excelente look. Sobriedad, luz y toques de color en contraste son las principales claves del éxito con este tipo de prendas.

Vestidos con estilo y cuidados al máximo

Los vestidos blancos suelen confeccionarse mayoritariamente en algodón. Para lucirlos debes seguir algunas pautas. Este tipo de vestido es muy trendy y en el buen tiempo puede valer tanto para el día como para la noche. Por el día puedes optar por vestidos bámbola abotonados o por batas anudadas de gran volumen. Siéntete cómoda y déjate llevar por los modelos más vaporosos y ligeros. Eso sí, si no eres una persona delgada hay opciones geniales como los monos o los modelos cruzados que estilizan la figura. Importante y muy necesario también evitar las transparencias. Si llevas bañadores puede estar justificado, pero si llevas ropa interior al uso debe ser blanca o color nude y evitar ese efecto. Otro factor a tener en cuenta es el cuidado de este tipo de ropa. Los vestidos blancos suelen tener una luz muy especial que se apaga con los lavados. Por eso es necesario lavar este tipo de prenda con productos especialmente indicados. Cuidado porque la lejía debe ser también específica. La lejía habitual para ropa puede amarillear el blanco.

La moda que siempre soñaste

Los vestidos blancos son cada vez más variados y combinables. Tienes desde modelos totalmente en blanco hasta algunos que incluyen algún tipo de color o variación. Sea cual sea el caso debes tener en cuenta que se trata de una prenda que combina mejor con pieles morenas. Un bonito bronceado potenciará sobremanera tu vestido. También puedes elegir pequeños detalles como collares o broches para dar ese punto especial que tanto te gusta. Además, hay tanta variedad que independientemente de tus condiciones físicas encontrarás alguno que vaya con tu estilo. Para ello en Zalando, tu tienda online multimarca de referencia, hemos preparado una selección excepcional vestidos blancos