La marca Versus Versace es sinónimo de carisma, innovación, sofisticación y carácter. Esta línea de difusión de este admirado diseñador italiano es perfecta para conformar outfits nocturnos con gran poder de seducción y máxima diferenciación, si bien también ofrece looks ganadores para tus entornos urbanos de diario.

Una moda innovadora y con carácter

¿Quieres vestir con desenfado pero no deseas renunciar al glamour y la exclusividad de una marca internacional de referencia? Las prendas de Versus Versace combinan el esplendor de una marca líder mundialmente reconocida con ese espíritu casual, juvenil y creativo que te encanta asociar con tu presencia. Si vas a salir de marcha y quieres comerte la noche, si buscas sorprender a tus compañeros de trabajo o facultad en esa quedada informal o, simplemente, cuando te apetece mostrar tu lado más fashion y cercano en una entrevista de trabajo, una camisa de cuello mao y unos tejanos slim fit de esta firma constituyen una fórmula perfecta para brillar con encanto.

Versus Versace: hacia una moda total

Versus Versace es la marca preferida de un buen número de celebridades que buscan reflejar su popularidad sin renunciar al confort ni el impacto. En nuestro caso, también somos verdaderas referencias, cada uno en nuestro entorno. Si quieres proyectar una imagen chic esa tarde que te vas de compras con tus mejores amigos, un vestido informal de Versus Versace con un bolso clutch y unas sandalias de tacón cuadrado, de esta marca, irradian vitalidad, exquisitez y carisma. Y, en el caso de los chicos, nada mejor que una camiseta print y unos vaqueros blancos para conseguir ese efecto impactante que persigues. En Zalando ponemos a tu disposición una amplia variedad de estos artículos premium... para tu día y tus noches.

No te pierdas