accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Pantalones vaqueros rotos

58 artículos
58 artículos

Presume de estilo y personalidad con lo más destacado en vaqueros rotos

Los vaqueros rotos se llevan con toda clase de roturas, desde las más sutiles hasta las más arriesgadas con rasgados francamente considerables. Los jeans son la prenda icónica por excelencia y, dentro de su universo de grandes posibilidades, esta temporada se rasgan y cobran especial sentido en los armarios de las blogueras y modelos más estilosas del street style. Desde que el vaquero fue patentado con ánimo de vestir, no solo a gente trabajadora, sino a toda clase de personas, ha sido el símbolo de diferentes tribus urbanas. Así, se acogieron al Rockabilly en su forma ceñida o al movimiento hippie con sus diseños acampanados. En la actualidad, se deshilachan y de ahí se obtienen propuestas diversas con todo tipo de rotos genuinos que conquistan el alma de las fashionistas. Incluye jeans rotos en su versión slim fit e incluye camisa vaquera por dentro, mocasines con flecos y maxibolso de asa corta.

Adopta los vaqueros desgarrados como referentes cool

Los vaqueros rotos llevan varias temporadas en auge y no hay duda de que seguirán estando presente en las siguientes con la misma fuerza. Si no sabes cómo incluirlos en tus looks de cada día, fíjate en la manera que las modelos los llevan justo antes de comenzar sus desfiles. Funcionan a la perfección con calzado plano pero también con zapatos formales y taconazos. Conviértelos en tus compañeros diarios y utiliza un poco de imaginación para hacer todo tipo de combinaciones trendy. Los jerséis básicos y las camisetas suelen funcionar muy bien con zapatos masculinos de tacón cuadrado. Escoge jeans rotos de corte recto y remángalos hasta el tobillo para explotar tu condición de chica it. Estos looks podrás incluirlos para ir al trabajo, a una fiesta de cumpleaños o para tomar el aperitivo con amigos. Y si lo que quieres es llevarlos en tus noches de fiesta más alocadas, suma stilettos, jersey con la espalda abierta y clutch estampado.

El mundo vaquero a tus pies

Los que entienden mejor de moda y estilo han custodiado los jeans rotos en su armario y los han incluido en la pasarela profesional y la de asfalto. En Zalando tendrás acceso a estos diseños y a una amplia variedad de vaqueros variopintos para que puedas encajarlos perfectamente al resto de prendas de tu vestidor. Los jeans boyfriend son de corte ancho y a la cadera y son muy camaleónicos. Son una prenda fetiche que está dispuesta a sacarte de más de un aprieto. Combínala con sandalias de cuña y camiseta con mensaje, y lucirás muy chic. Los vaqueros pitillo se ajustan de forma ideal a la pierna y son realmente favorecedores. La ciudad es el escenario ideal para lucirlos y en su vertiente sport-chic causan sensación. De ese modo, combínalos con camisa de cuadros, perfecto de cuero y zapatillas deportivas, y déjate llevar por el espíritu dénim.