Porque el mundo de la moda no se limita a las prendas de vestir y los complementos habituales como bufandas, zapatos o bolsos, Urbanears nos muestra cómo unos auriculares pueden conjuntar y complementar nuestro vestuario. Para la gente más urbana, a la que le gusta aprovechar los trayectos a pie para escuchar su música favorita, pero sin renunciar a su estilo y personalidad, Urbanears les ofrece su amplia colección de auriculares. Con una salida de potencia que cubre el rango de 5 mW a 50mW, los auriculares de esta firma se adaptan a las tendencias más actuales con una amplia gama de colores y estampados. Pero además, si prefieres los clásicos auriculares negros, Urbanears te los trae junto con la gran calidad y fidelidad de sonido de la tecnología de audio más puntera. Estilo, precisión y calidad en unos auriculares. Además combina con cualquier estilo; deportivo, casual, retro…son ideales.

Urbanears, los auriculares de moda

En Zalando sabemos que los amantes de la moda buscan aplicar su estilo a todos los ámbitos posibles. Por eso, puedes completar tu look con unos auriculares de Urbanears que hagan juego con el modelo que elijas cada día. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de auriculares; desde los más discretos de tipo botón hasta los cascos que ofrecen mayor potencia de sonido. Disfruta de un dia soleado con un paseo por el parque con tus auriculares y unas gafas de sol. Visita cuanto antes Zalando.es y disfruta eligiendo y comprando los auriculares Urbanears que más se ajusten a tu personalidad. Con toda la seguridad, podrás disfrutar de hacer tus compras desde la comodidad de tu casa. Además comprobarás, lo rápido, fácil e intuitivo que resulta la compra de auriculares en nuestro sitio online.

Servicio gratuito

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Mochilas de mujer

Vaqueros de hombre

Zapatillas deportivas para mujer

Chaquetas de hombre