Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

¡Por fin ha llegado a nuestras manos Uhlsport! Esta marca deportiva surgió en 1949 en Alemania, dando nombre a una fábrica de tacos de piel para todo tipo de botas. Ahora distribuye todo tipo de equipamiento deportivo: botas de fútbol, guantes de portero, camisetas, pantalones y balones de fútbol. Desde sus comienzos, las prendas Uhlsport se caracterizaron por su resistencia, suavidad y utilidad. Por ello, la mayoría de equipos de fútbol alemanes llevan en todas sus competiciones accesorios y prendas de esta marca de prestigio internacional, ganando títulos y aportándole un renombre sin igual a Uhlsport. Muchos son los nombres del deporte que avalan esta marca como Dino Zoff, Uli Stein, el equipo alemán FC Kaiserslautern, MSV Duisburg, Blackburn Rovers y Vitesse Arnheim.

Uhlsport, toda la moda deportiva en Zalando

¡Entra en nuestra tienda online y podrás descubrir una gran gama de equipaciones, camisetas de fútbol, guantes, espinilleras y mucho más! Todos los productos Uhlsport te ayudarán a aumentar tu rendimiento en el campo. Compra ya esa camiseta de fútbol que tanto te gusta, esos guantes tan modernos, esas espinilleras tan resistentes o ese balón de fútbol que solamente utilizan tus ídolos. Todo ello y mucho más al alcance de tu mano gracias a Zalando y a la nueva colección ofrecida por Uhlsport. Solo tienes que entrar en nuestra web y elegir aquellas prendas o accesorios que más te llamen la atención, Zalando hará lo demás. De una forma segura y simple podrás realizar tu compra online y en pocos días recibirás tu pedido en casa de forma gratuita. ¡Disfruta de todas las ventajas que te ofrece Zalando! ¡No te lo pierdas!

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Equipaciones y complementos de fútbol femeninos

Botas de fútbol multitacos para mujer

Accesorios de fútbol para niños

Espinilleras de fútbol para niños

Botas de fútbol para hombre

Medias de fútbol para hombre

Guantes de portero de fútbol para hombre