Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de UGG

308 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 4

La marca UGG despierta pasiones en medio mundo y, en cuanto las pruebes, también te atraparán a ti. Con más de 35 años en el mercado, esta firma estadounidense especializada en botas y botines forradas de piel de borrego se ha convertido en la favorita de millones de personas que buscan comodidad y estilo. Las botas UGG se han convertido ya en iconos que se lucen a plena luz del día en los outfits de cualquier mujer en Alemania, España, Francia o Estados Unidos. Este básico con suela de goma y piel de borrego en el interiorque se lanzó inicialmentlas principales e en colores básicos como el beige, el gris o el negro, puedes encontrarlo hoy en dorado, plateado y todo tipo de colores con acabado glitter, perfectas con un look básico protagonizado por unos vaqueros. Sin embargo, el catálogo de la marca es mucho más amplio de lo que la gente piensa y en Zalando queremos mostrarselo al mundo. Entre nuestra selección podrás conocer también sus botas altas, sus mocasines y otros ejemplos del buen hacer de esta empresa californiana. Si buscas comodidad, un estilo casual y tendencias, no lo dudes: UGG Australia es para ti.

UGG, las botas que todos quieren tener

La botas UGG Australia son deseadas por multitud de personas por su comodidad y polivalencia a la hora de conjuntarlo con diversos outfits. De esta manera, te recomendamos combinarlas con unos leggins en el color que más te guste y que haga juego con tus botas junto con un jersey suelto tipo camiseta, al que le puedes añadir un pañuelo tamaño maxi al cuello y estarás lista. Por otra parte, si buscas un estilismo casual, apuesta por un vestido gris junto con unas medias del mismo color, unas botas UGG y un bolso. Con ese toque de contraste que te aporta UGG Australia causarás sensación.

Completa el look

Camisas vaqueras

Vestidos camiseros

Cuello cisne

Pantalones chinos de mujer

Botas australianas