¿Ya conoces el prestigioso trabajo de los suecos en el mundo de la moda femenina? Una de las firmas que, desde 1995, representa este buen hacer es Twist & Tango. La marca vino a cubrir un hueco en el mercado, el de la carencia de ropa de mujer que aunara prêt-à-porter con estilo y originalidad. Y lo consiguió a través de sus diseños, los cuales no serían posibles sin el gran equipo creativo que trabaja para el deleite de los que gustan de una moda estilosa y que sienta bien para el día a día. Si buscas prendas divertidas, personales y femeninas, estás de enhorabuena porque Twist & Tango te ofrece esto y mucho más. Si eres de las que piensan que todo está ya inventado en moda, adquiere uno de sus vestidos y comprobarás lo mucho que aún te puedes sorprender con una firma como Twist & Tango.

Twist & Tango - divertido estilo en Zalando

Ahora Twist & Tango, que ya está consolidada en el mercado escandinavo e internacional, llega a España a través de Zalando, la tienda online de moda, calzado y complementos con una gran variedad de marcas. Zalando se enorgullece de poder ampliar su oferta con la llegada de Twist & Tango y de seguir ofreciéndote, a través de su página web, una compra sencilla, intuitiva y segura. ¿Y qué ofrece Twist & Tango a los clientes de Zalando? Moda original, con un toque vintage y que no dejará indiferente a nadie. Zalando, que constantemente está pensando en sus usuarios y compradores, ha querido ofrecerles una nueva opción, Twist & Tango, que seguro agradará a los que se hagan con uno de sus pantalones, chaquetas o abrigos, siempre mediante la tienda online de Zalando.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.