Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.
Los trajes regular fit son de corte clásico y lo mejor de todo es que ni oprimen ni quedan demasiado anchos, sino que son perfectos para que puedas moverte con total tranquilidad y estilo. Es posible que hayas oído hablar de los grandes básicos de armario y que tengas un buen arsenal de jeans, camisetas y camisas blancas, pero los trajes son imprescindibles de gran distinción que sirven para vestirse en las grandes ocasiones, como en bodas o bautizos, e incluso para llevarlos en looks de trabajo. Azules, grises o negros, escoge el que mejor se adapte a tus preferencias e incluso, teniendo en cuenta las prendas por separado, haz combinaciones innovadoras, mezclando, por ejemplo, unos pantalones grises con una chaqueta azul marino o con una chaqueta negra. El resultado no puede ser mejor. Lo único que te falta es añadir una camisa y una corbata ideal.
Trajes regular fit, apuesta por su corte recto favorecedor
Quizás los trajes regular fit sean los más cómodos, porque la chaqueta no se ciñe tanto como otros diseños como el slim fit y los pantalones son de corte recto, lo que facilita enormemente el movimiento. Como ya habrás comprobado no todas las camisas de traje son iguales, pues lo mismo sucede con los trajes: slim fit, skinny fit o regular fit, entre otros. Solo has de escoger el traje que mejor te siente, aunque todos ellos son muy favorecedores. En Zalando te recomendamos que apuestes por los trajes regular fit porque te ofrecen el mayor confort, cubrirán tu figura de manera sencilla y porque no te fallarán. Incluye su chaqueta con vaqueros y jersey de punto fino para darle un toque informal o añade unos pantalones de vestir del mismo color para ir a una reunión de trabajo.