accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Trajes de neopreno de hombre 6 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
6 artículos

La llegada de un nuevo tejido


Los trajes de neopreno surf se puede decir que han cambiado nuestra manera de relacionarnos con el agua en general y con el mar en particular. Niños y surfistas disfrutan por igual de las ventajas de un tejido que ha permitido que los deportes de agua se puedan realizar a lo largo y ancho del planeta con independencia de la temperatura del agua. Aunque los trajes de neopreno surf son un aliado imprescindible en estos deportes, otros muchos, como el submarinismo o el triatlón, saben sacarle su jugo a un tejido con muchas ventajas. Lo que hace tan especial al neopreno es estar hecho de una goma sintética con micro burbujas que permite conservar la temperatura corporal independientemente de la temperatura exterior, con la ventaja añadida de ser un tejido ligero y flexible. De esta manera, la práctica de los deportes de agua es realmente eficiente.


Las ventajas de los trajes de neopreno surf


Para sacarle todo el provecho posible a los trajes de neopreno surf hace falta conocer un poco sus características, así como las diferencias que vamos a encontrarnos. Veremos que hay diferentes modelos dependiendo de la actividad y el tiempo que vayamos a pasar. Los trajes completos son más caros que los que presentan piernas y brazos cortos. La densidad del neopreno es el rasgo más importante, ya que las densidades mayores se reservan para aguas más frías. Además, hay que tener en cuenta que a mayor densidad menor es la flexibilidad de nuestros trajes de neopreno surf. Para cuando el agua tiene temperaturas más atractivas que superan los veinte grados, podemos echar mano de camisetas, ya que aunque el agua tenga una temperatura agradable si pasamos mucho tiempo en el agua vamos perdiendo temperatura y enfriándonos, lo que se evita con una sencilla camiseta.


Otros complementos importantes a tener en cuenta


Cuando estamos pensando en comprar trajes de neopreno surf debemos tener presente el tipo de actividad que vamos a desarrollar, si es una actividad solo para el verano o vamos a practicarla a lo largo de todo el año. Si nos queremos sumergir en aguas más frías es conveniente ayudarse de otros complementos como escarpines para los pies o guantes y gorros de neopreno. Sin olvidar combinarlo siempre con un buen bañador. La calidad de nuestros trajes de neopreno surf  va a depender de varios factores, como el que no lleve costuras o que sea un tejido de mayor efectividad frente al frío. Por eso no podemos dejar pasar la ocasión de visitar Zalando para ver de una manera cómoda y rápida todo lo que las mejores marcas tienden a nuestro alcance. Sin duda, este apasionante contacto con el agua tiene otras muchas ventajas que podemos compartir con nuestros hijos desde muy pequeños, con el placer de pasar horas en el agua sin sentir frío. El mundo del surf no ha dejado de crecer desde este especial descubrimiento y nosotros no debemos desaprovechar sus ventajas.