accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

TOPS DE FIESTA

El poder de transformar lo informal en chic
Tejidos metalizados, el color negro, aplicaciones, encaje o cortes sensuales como un escote en la espalda u hombros descubiertos: los tops de fiesta te ofrecen todo un mundo de posibilidades para para ser el centro de las miradas en cualquier cóctel o darlo todo en tu discoteca favorita hasta que el cuerpo aguante. Combínalo con unos simples vaqueros pitillos, unos maxi-pendientes y ¡voilà!. Ver más

Catálogo de tops de fiesta online

  • 1
  • 2

  • 1
  • 2

Cubre tus mejores looks con los tops de fiesta

Los tops de fiesta incluyen diseños para todos los gustos, desde piezas en clave glam con lentejuelas o de efecto metalizado hasta propuestas muy femeninas anudadas a la cintura o con detalles en forma de encaje. Es fundamental seguir los consejos de los que más saben de moda para poder adaptarlos a las últimas tendencias, sin dejar de serle fiel a tu gusto personal. Echa un vistazo a nuestros tops y hazte con el que más te gusta. Plateados, con transparencias, flecos o de colores muy vistosos, presume de buen gusto y modernidad y lánzate a la novedad de los tops de fiesta. Este tipo de prendas pueden ser combinadas de múltiples maneras para añadir toneladas de elegancia y estilo. Sigue los impulsos de tu personalidad y muévete bajo los influjos de estas propuestas ultrachic. Si tienes alguna cita o quieres disfrutar a tope del fin de semana, actualiza tus estilismos sumando pantalones capri, vaqueros slim fit o faldas lápiz, y adiciona stilettos y blazer para añadir sobriedad.

El top al servicio de tu guardarropa más cool

Los tops de fiesta realmente dan mucho juego y hoy día son utilizados para crear looks diurnos sumamente interesantes. Por eso debes abandonar la idea de usarlos solo de noche y agregarles, si deseas, un aire casual con prendas algo más informales que puedan aportar equilibrio a tus looks de cada día. Emula las mejores pasarelas dando ejemplo con tu sentido de la moda y atrae todas las miradas con outfits sumamente cuidados. Escoge propuestas de colores fríos como el rojo y cásalos a la perfección con pantalones ceñidos que estilicen tu silueta, sandalias de tacón y clutch rígido. Este look resulta ideal para las más blanquitas de piel, pues les hará destacar. El punto clave, sin embargo, para las de piel morena es usar tops de fiesta que resalten su bronceado. De esa forma, el color blanco será la clave para armar tus mejores estilismos. Añade shorts negros de efecto satinado, sandalias plateadas y bolso con cadena, y despierta tus ganas de salir. Si necesitas más inspiración, echa un vistazo a nuestra selección de ropa para salir de fiesta.

Surte con estilo y distinción tu vestidor

Disfruta de largos paseos por el paseo marítimo, de las noches de verano más fresquitas y de los diseños evocadores de estos tops de fiesta, únicos para despertar las ganas de pasarlo bien en época estival. En Zalando podrás cubrir todas tus expectativas con las novedades más incipientes de la pasarela. Las blusas de fiesta más femeninas y románticas, por ejemplo, son una alternativa que coge fuerza cada temporada, revolucionando el asfalto. Introdúcelas en el street style con motivos en forma de volantes y añade falda de tubo estampada, sandalias atadas al tobillo y cartera de mano XXL. Los blusones también contribuyen a crear outfits sumamente elegantes e innovadores. Aprovecha su versatilidad y estilo práctico, y úsalos en clave masculina para causar sensación en el trabajo, adicionando pantalones de traje, chanclas pala con hebilla y cartera de mano tipo sobre.