La firma TOP Model es una compañía alemana que pretende traer toda esa fantasía juvenil creada alrededor de las mejores maniquíes de pasarela a su propia marca de ropa. Su especialidad son las camisetas y sudaderas de viscosa estampadas con una modelo estilosa sobre su superficie. Sus piezas se presentan en colores vivos para atraer aún más, si cabe, a su público y, de este modo, apuestan por el fucsia, el azul o el lila. Quedan rematadamente bien con pantalones ajustados tipo leggings o vaqueros slim fit. Además, se presentan en diferentes diseños, cortes y altura de mangas, así como en otros tantos colores.

Chicas TOP Model cien por cien

De este modo TOP Model se dirige a un público muy específico, el realmente juvenil que empieza a preocuparse en grado sumo por su aspecto pero sin renunciar, nunca, a la comodidad. Algodón y elastano son los materiales favoritos por sus prendas, sudaderas de cuello redondo que pueden ponerse, por igual, por debajo de abrigos o cazadoras. Las chicas se sentirán especialmente bien con sus camisetas al quedar ccon los amigos pues pueden emplearse tanto de manera informal o un poquito más elegante. Las botas y zapatillas altas son el remate perfecto para complementar este look fresco y juvenil. Las modelos, por cierto, de las camisetas se presentan morenas, rubias o pelirrojas, acorde con la identificación de la muchacha que quiera lucirla. Al entrar en Zalando, se pueden encontrar todos los productos de TOP Model de una forma rápida y cómoda y, en consecuencia, adquirir el que más te guste.

Servicios gratis

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Sandalias de mujer

Vaqueros rectos de mujer

Chaquetas finas de mujer

Sudaderas con cremallera de mujer

Vaqueros slim fit de mujer