Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de TomShot

Filtro (1)
    Ordenar
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Entrega
95 artículos

TomShot es un soplo de aire fresco en el mundo de la joyería. La marca británica ofrece formas inusuales en collares, pulseras, anillos y pendientes. El arte figurativo cobra especial fuerza y la estética de estas joyas tiende a la representación de plumas de ave, estrellas, corazones, anclas o animales. Se trata de un tipo de joyería sofisticado a la par que informal. El aire moderno y diferente de estas joyas ha impactado especialmente en las mejores pasarelas. Sus collares con colgantes en formas de ave ya se han convertido en un auténtico clásico. Los materiales que usa TomShot son realmente originales. Por ejemplo, el metal y el vidrio se combinan de manera ideal con los tonos dorados para ofrecer una estética inconfundible. La introducción del color resulta especialmente arriesgada y singular. Por eso estas joyas se convierten en piezas ideales para combinar con vestidos camiseros o también con combinaciones de pantalones vaqueros acompañados de blusas.

TomShot, las joyas más singulares

TomShot cuenta con uno de los catálogos más amplios del mundo de la joyería actual. Se trata de joyas dirigidas a mujeres jóvenes que buscan un toque de ruptura con lo tradicional sin perder un ápice de elegancia. Lo más aconsejable a la hora de elegir joyas es optar por el equilibrio. Las joyas de TomShot ofrecen formas grandes y coloridas. Por eso, es aconsejable elegir bien cómo coordinar los tonos. Por ejemplo, si llevas un vestido en color azul agua puedes combinar joyas en tonos turquesa o en dorado. Los collares extra grandes son tendencia y resultan muy adecuados para llevar con blusas y vestidos camiseros. También puedes jugar con los colores de los anillos y hacerlos coincidir con el tono de tus zapatos o bolso. Además, como en Zalando nos encantan las joyas siempre procuramos ofrecerte las mejores opciones.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Peeptoe de tacón

Cinturones de mujer

Vestidos informales

Minifaldas

Sandalias de mujer