Ropa y zapatos online de Polo Ralph Lauren

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Otras tallas
  • Ocasión
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Novedades
4061 artículos
Página 1 de 49

La ropa Ralph Lauren que se conoce en la actualidad es el fruto de la evolución de una idea y de un estilo muy personal de entender la moda. Fue en el año 1967, cuando Ralph Lauren, trabajando en aquel momento para un diseñador de corbatas, lanzó un estilo propio de corbatas, muy diferentes a las que se hacían entonces y que serían el detonante del éxito que vendría después. Y tras las corbatas, con la marca Polo, se atrevió con la ropa Ralph Lauren para hombre. Según el propio diseñador, lo que había hasta el momento no le gustaba y era necesario hacer algo más romántico y diferente. Con ello conseguiría un éxito internacional y premios que se fueron sucediendo. Después vino la ropa Ralph Lauren de mujer, que inició con camisas, también bajo la marca Polo. Y después la ropa de niños. Entre toda la ropa Ralph Lauren solo habrás de elegir el calzado y los complementos.

Ropa Ralph Lauren para todas las ocasiones

La ropa Ralph Lauren es diseño y estilo propio, lo que no quiere decir que sean prendas para vestir solo en ocasiones especiales. Porque una de sus principales características es que ha sabido trasladar su línea a la ropa de cada día. No tienes más que mirar las opciones que tenemos en Zalando. Eso sí, vas a necesitar un poco de tiempo, pues la ropa Ralph Lauren tiene prendas para vestir en tantos momentos que el único riesgo que corres es que te guste todo. En la línea denim está la ropa más informal, la camisa que puedes poner con unos vaqueros y unas snakers, que podras encontrar en esta sección, y salir a la calle con total libertad. Tanto para mujer, en la línea Blue Label, como para hombre, en la línea Polo, encontrarás los diseños más exclusivos y el estilo más deportivo. Solo es cuestión de decidir con cual te quedas.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatos con cordones deportivos de hombre

Botines con cordones de mujer

Náuticos de hombre

Gafas de sol de mujer

Ropa interior de mujer