Los zapatos Cheaney provienen de una empresa creada a finales del siglo XIX en la ciudad inglesa de Northamptonshire. Se trata de una compañía innovadora desde sus orígenes, pues ya en el año 1901, su fundador patentó un nuevo sistema de unión de la suela al resto del zapato que marcaría un hito en la industria del calzado. La empresa continuó creciendo y fabricando zapatos de alta calidad, realizados con piel auténtica y completando el proceso completo de fabricación del calzado. Los zapatos de hombre Cheaney son artículos lujosos, destinados al que le gusta vestir de gala o tiene que ir con traje al trabajo. Han desarrollado varias colecciones, todas ellas utilizando de base el típico zapato inglés, pero incorporando algunos modelos más informales para que los que usan siempre esta marca pueda calzar sus zapatos con pantalones de vestir y con pantalones vaqueros.

Todas las colecciones de zapatos Cheaney

Los zapatos Cheaney son una inversión, pues además de bonitos tienen una calidad excelente y son muy duraderos.Una vez que se calzan generan adicción y por eso estás ahora buscando los nuevos modelos, en nuestra tienda Zalando. Su estilo es inconfundible y por eso te gustan. Han sacado nuevas colecciones y no sabes qué modelo elegir. Intenta buscar el modelo más versátil, ese que quede bien con todos los trajes y que lo pueda vestir cuando utiliza pantalones menos formales. Los mocasines son ideales para lo que buscas. Si eliges el modelo más típico, lo podrás calzar con el traje gris y con los pantalones de color pastel que tienes pensado regalarle. Si lo que necesitas es el zapato Chaeney clásico, tienes varios tipos, todos ellos con esa piel lustrosa tan característica. Acuérdate de elegir modelos con cordones, pues son los preferidos de tu marido. Seguro que aciertas, hay muchos y muy bonitos.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Americanas de hombre

Jerséis de punto para hombre

Camisas de hombre

Chinos de hombre

Gabardinas de hombre