accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Todo yoga

Déjate inspirar por el yoga

ÚNETE AL MOVIMIENTO

Yoga

¿Eres nueva en el mundo del yoga y necesitas consejos para empezar con buen pie? ¿Lllevas tiempo practicándolo y buscas las últimas tendencias? Sea como sea, bienvenida. Hemos preparado todo lo necesario para que practiques yoga fácilmente: distintas guías, vídeos tutoriales, nuevos retos y mucho más para llenarte de inspiración. ¡Ponemos el yoga a tu alcance!

DESCUBRE EL MUNDO DEL YOGA

YOGA PARA EL CUERPO Y EL ALMA

ENCUENTRA EL PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE ESPIRITUALIDAD Y DEPORTE

El yoga es un entrenamiento holístico de fuerza y relajación. Proveniente de antiguas enseñanzas en la India, cuyos movimientos pueden integrarse fácilmente en tus rutinas de ejercicio de cada día. Las posturas individuales, denominadas “asanas” pueden adaptarse a los requerimientos de cada uno, según su flexibilidad y sus necesidades. Dependiendo de tus objetivos y exigencias personales, el yoga puede ser tu mejor herramienta para fortalecer, purificar o relajar.


EL EFECTO DEL YOGA SOBRE EL CUERPO Y LA MENTE

Notarás los efectos positivos del yoga casi inmediatamente, incluso tras practicar sólo algunos ejercicios. Está probado también, que el yoga es ideal para relajar el sistema nervioso, la espalda y la columna vertebral. Mejora el rendimiento del cerebro, el corazón y los pulmones. Tu sistema inmune se volverá más resistente y notarás rápidamente como mejora tu estabilidad emocional. Además, ayuda a la capacidad de concentración, libera la creatividad y te aportará una inyección de autoestima.


¡AHORA TE TOCA A TI!

¿Te suena demasiado teórico? ¡Pues vamos a la esterilla! Puedes empezar con nuestras cuatro sesiones de yoga, con la instructora Annie Clarke y sentir los efectos positivos del yoga por ti misma. ¿Estás buscando un reto? Entonces únete a nuestro desafío y ponte a ti y a tus compañeros a prueba, practicando las principales posturas y ¡gana un viaje a a Los Ángeles!


¿BUSCAS INSPIRACIÓN?

Hemos entrevistado a expertos en yoga de distintos países, que nos han contado sus impresiones y experiencias para motivarte. También hemos recopilado tendencias de yoga alternativas como el boxing o surf-yoga. ¿Eres principiante y te gustaría saber qué necesitas para comenzar? Entonces no te pierdas nuestras guías de ropa y accesorios para el yoga.


¡Echa un vistazo y deja que el yoga te invada!


¡NAMASTÉ!