Tkees es una empresa canadiense nacida en 2009 a raiz de una búsqueda por parte de la socia cofundadora de la empresa, el otro cofundador es su marido, de unas sandalias que fueran muy ligeras y que, como explicó ella despues, “debían desaparecer bajo sus pies”. De esta manera Jesse y Carly Burnett, que así se llama la pareja fundadora, se dedicaron a la creación de una linea de sandalias de dedo con suela fina para mujer que después lanzaron al mercado bajo la marca Tkees, y bajo el lema “cosmética para tus pies”. Así, a cada nueva colección que han ido sacando le han puesto diferentes nombres. Además de estas nuevas colecciones, con el paso del tiempo han lanzado también una linea de sandalias para niño.Tanto para ir a la playa o para estar en la ciudad, las sandalias Tkees te otorgan una gran libertad de movimientos, además de ser facilmente combinables casi con cualquier cosa.

Diseñadas para aquellas que aman sus pies

Las sandalias Tkess estan pensadas para darte una gran comodidad casi inimaginable y al mismo tiempo hacerte creer que no tienes nada en los pies. Diseñadas para esos días en los que el calor agobiante no nos da un respiro, la sandalias Tkees nos permiten ir por la calle de la manera más cómoda, protegiendote el pie del ardiente suelo y a la vez, manteniendolo fresco todo el tiempo. Junto a unos shorts, una falda, un vestido informal, tops, camisetas, chaquetas de punto y un largo etcétera, las posibilidades para combinarlas son infinitas. Las podrás encontrar satinadas, con diversos estampados animales, en colores más oscuros, unicolor o flúoradas. De todos estos colores y en diferentes materiales, podrás hallar las sandalias Tkees que más te gusten con la máxima comodidad gracias a Zalando, que las pondrá en la puerta de tu casa en unos cuantos días, sin tener que esperar largas colas en la tienda.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Productos relacionados

Camisetas y tops de mujer

Vaqueros shorts de mujer

Bañadores de mujer

Faldas plisadas

Chaquetas de punto y jerséis para mujer