Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Duke

Filtro (1)

20 artículos

Ropa para hombres de todas las tallas con The DUKE Clothing Co.

La firma británica The DUKE Clothing Co. se fundó en 1985 y, desde entonces, no ha dejado de expandirse a otros países. Parte de su éxito se debe a que es apta para todo tipo de hombres: desde los que usan la talla más pequeña hasta los que necesitan la XXL.

Moda de estilo casual para varias generaciones

The DUKE Clothing Co. se ha dado cuenta de que el público masculino cada vez está más atento a las últimas tendencias y es más exigente que nunca. Por eso, ofrece una gran selección de ropa, calzado y accesorios pensada para los que buscan un estilo informal, pero sin renunciar a diseños y acabados de calidad.

Además de por sus colecciones a la última, su política de tallas y sus precios más que razonables, esta marca es de nuestra favoritas porque tiene multitud de opciones para generaciones distintas. Los looks casual no tienen edad, y sus prendas se adaptan tanto a los gustos de los «milenial»como a las preferencias de los que son más mayores.

Sus propuestas encajarán con tu forma de vida, ya que presentan una estética desenfadada perfecta para todo tipo de situaciones y planes. En su colección encontrarás camisetas juveniles con las que no desentonarás ni en el trabajo ni en un concierto, así como camisas y chaquetas más formales para reuniones importantes.

Chaquetas, pantalones y mucho más

Con la ropa de The DUKE Clothing Co. podrás llenar tu armario con los básicos imprescindibles que necesita cualquier hombre actual. Para la parte de abajo, tienes vaqueros largos o cortos y pantalones de vestir un poco más formales, pero igualmente cómodos. Dependiendo del efecto que busques, combínalos con camisetas estampadas, polos o camisas. 

Si prefieres un estilo más deportivo, elige un chándal o pantalones cortos de cintura elástica. Completa el conjunto con una sudadera con o sin capucha, y estarás listo para ir a correr o para salir a tomar algo una tarde cualquiera. ¿Que hace frío? Pues opta por una parka bien calentita, una chaqueta acolchada o una de cuero de aire roquero.

Aparte de todo esto, The DUKE Clothing Co. también te ofrece complementos como cinturones, gorras, prácticos calcetines o ropa interior. Y para vestir tus pies, puedes elegir entre zapatillas modernas, mocasines de ante o elegantes zapatos con cordones. Todos ellos son de colores neutros o marrones, ¡así que pegarán con todo lo que te pongas!