accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Algodón Lino Seda Poliéster

Tejidos de verano

Marca
m
Precio
Material exterior
54688 artículos
54688 artículos

Los tejidos y el verano

El verano es una época que siempre esperamos con ilusión, para renovar el vestuario y sacar del armario los tejidos de verano con los que afrontar las horas de calor que nos esperan. Parece sencillo hacer frente a las altas temperaturas y no siempre tenemos en cuenta la importancia de elegir la ropa en función, no solo del diseño, sino también del tejido. Cada tejido tiene sus ventajas y desventajas y tenerlas en cuenta nos ayuda a poder elegir con más acierto, sabiendo lo que esperar de la prenda y aprovechándola bien de esta manera. Generalmente vamos a encontrar mezclas de distintos tejidos en proporciones variables. Hay tejidos muy apreciados como el lino o la seda, ya que resultan ligeras y muy frescas al tacto. Su desventaja suele ser el precio y los cuidados que requiere a la hora de lavar o planchar, pero como todo, con un poco de cuidado es fácil.

Como lograr combinaciones adecuadas

Una combinación adecuada en tejidos de verano, es aquella que nos proporciona un equilibrio entre belleza en el diseño, calidad en el tejido y colores que combinen bien con el resto de complementos. Todo va a depender de los demás elementos, como los zapatos o el bolso. Los vestidos camiseros son una prenda que todos los años triunfa. Pueden ser de estilo informal para ir a la playa o de estilo formal para una noche veraniega especial. Los vestidos con seda tienen un mayor cuerpo y admiten unos colores vibrantes que combinan bien con bolsos plateados o de colores crudos. Las sandalias pueden darnos mucho juego ya que no solo van a proporcionar un gran bienestar a nuestros pies sino que además resultarán los perfectos aliados para combinar con nuestros tejidos de verano.

Con los tejidos de verano nuestra imaginación no tendrá límites

Zalando quiere ponerte las cosas fáciles cuando tengas que renovar tu vestuario con tejidos de verano. Comprobarás lo fácil que resulta encontrar lo que necesitas cuando te ponen al alcance de la mano una gran variedad de diseños. La llegada de buenas temperaturas nos permite vestir con mucho colorido y con una gran variedad de combinaciones, capaces de poner en acción toda la vivacidad que ha estado invernando y toda la imaginación dormida. Como por ejemplo, ante la llegada de noches estrelladas y cálidas donde lucir un bonito vestido de tirantes, o una mañana a la orilla del mar con un pantalón de tela remangado y unas sandalias colgando de la mano mientras mojamos nuestros pies. Los colores vivaces o los suaves tonos pastel siempre encuentran su espacio en la moda de cada año. Los zapatos también se van renovando pero las bailarinas y las sandalias planas o de tacón aguardan su momento. Igualmente hay más sitio que nunca para unos pantalones cortos de tela para un día de campo o un fular de seda para cubrir nuestro cuello con los mejores tejidos de verano para cada ocasión.