accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Cuero Lana Cachemir

Ropa para el invierno 11.728 artículos

Marca
m
Precio
-
11728 artículos
11728 artículos

Materias cálidas y tejidos abrigados para el invierno

Acaba el verano y es hora de ir renovando el fondo de armario con prendas abrigadas y ropa cálida, confeccionada en tejidos de invierno. Materiales naturales como la piel, la lana y el cachemir se mezclan hoy en día en nuestro guardarropa con tejidos actuales y tecnológicos, como el poliéster o el forro polar. Al elegir ropa en tejidos de invierno buscamos sobre todo la calidez, aunque también es muy importante que los materiales sean ligeros, suaves, que mantengan la temperatura corporal y que sean transpirables, para vestir de forma confortable y abrigada. Jerséis de cuello alto, abrigos de paño, leotardos o botas altas son algunas de las prendas que no pueden faltar en nuestra colección de invierno, así como la ropa interior adecuada y los complementos más prácticos.

Tejidos cálidos que dan forma a prendas de moda

Existen una serie de prendas clásicas que se confeccionan habitualmente en tejidos de invierno: es el caso de las cazadoras de cuero, los jerséis de punto o los abrigos de paño. En la actualidad el mundo de la moda es cambiante e imprevisible, por eso nos encontramos tendencias de todo tipo en cuanto a ropa fabricada en tejidos de invierno. El cuero, que aporta flexibilidad, suavidad y brillo, lo vemos en chaquetas y cazadoras de todos los estilos, bien con el típico diseño de motorista, bien en versión corta y ajustada para ellas o minimalista para ellos. Esta temporada vemos también pantalones de cuero de corte slim fit y faldas de cuero ajustadas con silueta lápiz. La lana es otro de esos clásicos dentro de los tejidos de invierno, ya sea de oveja, cachemir, mohair o alpaca, ya que es suave, transpirable y extremadamente cálida. Jerséis y chaquetas de punto de lana no pueden faltar en tu fondo de armario invernal, en colores variados y para combinar con todo tipo de pantalones y faldas. Para vestir con elegancia y sofisticación, pero no pasar frío, tienes también trajes sastre masculinos confeccionados en lana, además de pantalones chinos o incluso vestidos de cóctel hechos con el mismo material.

Disfrutar del frío con estilo y tejidos de calidad

Otro apartado donde solemos elegir con sumo cuidado los tejidos de invierno es el de la ropa deportiva y de tiempo libre. Ya sea para correr por el parque, hacer senderismo o esquiar, tenemos a nuestra disposición toda una selección de ropa técnica, de calidad y bonita, pensada para aportar libertad de movimientos incluso con temperaturas bajo cero. Fibras acrílicas, poliéster o nailon dan lugar a prendas tecnológicas y específicas, que mantienen la temperatura corporal sin ser pesadas, además de ser transpirables y tener propiedades impermeables o cortavientos. En forma de parca, chaqueta outdoor o sudadera de forro polar, estas prendas sintéticas se combinan en ocasiones con fibras naturales, como lana o plumas, para dar un toque de calidez rústica. El invierno también es la mejor época para quedarse en casa, embutidos en un pijama de franela y unas pantuflas de lana.