Ropa y zapatos online de Taupage

Marca
Precio
89
89
100
100

2 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Si te gusta lucir las últimas tendencias en tus pies y además ir cómoda, Taupage es tu marca de calzado. Da igual si prefieres la comodidad de unas bailarinas o si necesitas unas botas que te resguarden del frío y la lluvia durante en invierno o si necesitas unos taconazos con los que deslumbrar en algún evento, en el catálogo de esta marca seguro que encuentras lo que buscas. Taupage está especializada en calzado femenino y cada año renueva sus artículos para ofrecerte las últimas tendencias. Si necesitas unos zapatos cómodos para el día a día, unos que te permitan ir y volver al trabajo y atender a todas las tareas diarias sin tener que volver a casa con dolor de pies pero además quieres ir guapa y a la moda, puedes elegir entre un montón de modelos de bailarinas, las encuentras de muchísimos colores y texturas por lo que no tendrás problemas en combinarlas con faldas y pantalones de todo tipo. Si prefieres algo con un poco de tacón sin que sea excesivo, puedes decantarte por el tacón tipo chupete.

Descubre los últimos modelos de Taupage

Zalando siempre te trae las últimas tendencias y, como no podía ser de otra forma, dentro del catálogo no podía faltar el calzado de Taupage. Prueba a combinar los preciosos tacones de la marca, en cualquiera de sus colores, con los vestidos de última temporada, te sorprenderá el resultado. Para los estilos más de sport, prueba a combinar unos vaqueros y una camiseta de corte deportivo con unos botines, comprobarás que son el toque ideal para este estilo. Si lo que quieres son unas sandalias, las encuentras para todos los gustos. Si buscas algo para ir cómoda y lucir con tus mejores vestidos informales de verano, prueba con las cuñas. Si prefieres algo para disfrutar al máximo de las vacaciones caminando por todos lados, elige un diseño Taupage plano que combina perfectamente con todo.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Chaquetas de cuero de mujer

Tops de mujer

Zapatillas bajas de mujer

Sudaderas de mujer

Vaqueros slim fit de mujer