Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Swing
Ropa y zapatos online

248 artículos mostrados

Swing: vestidos para brillar en ocasiones especiales

¿Eres de las que entra en pánico cuando te invitan a una boda porque te cuesta encontrar el look perfecto? Entonces, descubre Swing, la marca de moda que te hará la vida más fácil. Prepárate, porque te vas a enamorar de sus vestidos de fiesta y cóctel.

La calidad y la variedad como ingredientes de su éxito

Swing propone prendas modernas para mujeres jóvenes que buscan un estilo femenino. Su colección incluye faldas de tul, monos elegantes que estilizan la figura y piezas más informales, como pantalones pitillo o chaquetas biker. ¡Conseguirás un look 100 % elegante e individual!

Sin embargo, lo que más fama da a la marca no es su ropa de calle, sino su amplia gama de vestidos de fiesta y cóctel, que se han convertido en su producto estrella. Y es que ya ha conquistado a miles de mujeres en todo el mundo con una receta sencilla, pero muy efectiva: tejidos variados y de calidad, precios razonables y un auténtico aluvión de modelos variados confeccionados con satén, encaje, tul, lamé, lazos o drapeados. 

¿Buscas un diseño espectacular con el que dejar a todos boquiabiertos en tu próximo acontecimiento social? ¿O prefieres algo más discreto para pasar desapercibida? Sean cuales sean tus gustos, seguro que Swing tiene algo que se adapta a tu estilo y al tipo de celebración a la que vas.

Modelos largos para la noche y cortos para el día

Lo primero que hay que tener en cuenta al elegir un vestido es dónde lo vamos a usar. Si se trata de una celebración durante el día, podemos llevar uno más corto. En cambio, para una boda de noche o una cena muy formal, podemos optar por algo largo.

Con Swing irás sobre seguro, porque su colección incluye vestidos de fiesta largos y elegantes, así como modelos de cóctel más informales para los eventos diurnos. Solo tienes que elegir el corte que más te favorece: asimétrico, con una atrevida abertura en la pierna, recto, acampanado...

El color también es un factor muy importante, pero la firma te lo pone fácil abarcando prácticamente todas las tonalidades. Si se trata de no llamar la atención, opta por el negro o el azul marino, que son colores siempre discretos. Para un look más alegre tienes piezas en rojo, rosa chicle, morado y hasta en tonos metalizados.

Tejidos y detalles que marcan la diferencia

Además de la diversidad de los cortes y los colores, a Swing también le gusta alternar distintos tejidos. Sus creaciones ganan en refinamiento mediante el uso de materiales como el satén, el tul o el chifón. A esto hay que sumarle el toque sensual que aportan los encajes, uno de los recursos favoritos de la casa.

Por si esto fuera poco, Swing realza sus vestidos con multitud de detalles. Los lazos, por ejemplo, sirven para entallar la cintura, y los volantes proporcionan un poco de volumen extra. Asimismo, las lentejuelas, los bordados y las transparencias añaden un punto festivo al conjunto. Por otra parte, también encontrarás diseños con capas originales con caída por el frente y la espalda. ¡Hay propuestas para todos los gustos!

Y si buscas tallas grandes, su línea curvy te las pone en bandeja. Las fotos de las modelos curvilíneas te serán útiles para hacerte una idea de cómo queda cada prenda antes de decidirte. Escoge tu pieza preferida y diviértete, ¡que lo bailado no te lo quita nadie!