accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Sujetadores premamá

96 artículos
  • 1
  • 2

96 artículos
  • 1
  • 2

Los sujetadores en el embarazo

En el camino hacia ese nuevo estado llamado maternidad los cambios son muchos, pero algunos remarcan aspectos que se verán desde otra perspectiva, como en la elección de los sujetadores premamá. En el embarazo los cambios nos van marcando la proximidad al parto, pues de esa parte de nuestra anatomía va a depender el desarrollo de la nueva vida que está por nacer. La piel se vuelve mucho más sensible, su aumento es casi tan evidente como el de la tripa y pronto nos asaltan las dudas de cuál será nuestra próxima talla de sujetador.

Moda y confort a través del diseño

>El mundo de la moda no ha querido dejar de lado las necesidades de las mujeres embarazadas y ha sabido invertir tiempo y esfuerzo en el diseño de sujetadores premamá. Poco a poco van quedando lejanos los tiempos en que la mujer lactante o embarazada tenía que por elegir solo el tamaño del sujetador. Porque las necesidades son más complejas, se necesitan tejidos que respeten el crecimiento de unos pechos hechos para amamantar y en donde las hormonas van a hacer que sintamos cualquier roce. Las marcas que apuestan por apoyar esta etapa se toman en serio el encontrar los tejidos más adecuados en donde la materia usada es orgánica, flexible y cálida y en donde el diseño busca dar protección y comodidad a la madre. Tampoco se pierde de vista otros importantes aspectos, como la belleza del diseño. Antiguamente las mujeres temían esa etapa por la renuncia a sentirse femeninas y atractivas o por la poca elección que tienen a la hora de comprar vestidos, sujetadores, faldas etc. Ahora ya no.

Nuevos tiempos para la mujer y la crianza

Zalando es un claro ejemplo de cómo los tiempos están cambiando y de cómo los sujetadores premamá comienzan a tener un protagonismo palpable en la moda. Primeramente vamos a poder comprobar la variedad de modelos, algunos clásicos, algunos pensados para la lactancia y algunos deportivos. Los colores, el uso de tejidos que ofrecen elegancia y un diseño en el que los pechos se van a sentir recogidos y protegidos ante sus muchos cambios. De esta manera, es mucho más sencillo encontrar la combinación perfecta para cada momento. Ya no tenemos que reducir nuestro armario a unas pocas elecciones ante esta etapa. De esta manera, ahora podemos disfrutar de toda una gama de ropa diseñada para seguir sintiéndonos femeninas durante el embarazo, ya sea que elijamos llevar un vestido corto, un traje de chaqueta o ropa deportiva para los ejercicios de preparación al parto. La mejor selección la podrás encontrar aquí. La mujer está recuperando el empoderamiento de sus pechos y de su maternidad y eso también se refleja en una mayor oferta de sujetadores premamá que de respuesta a las demandas de una mujer que cada día es más consciente.