Sudaderas

Filtros populares
143 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Sudaderas Fila: de la cultura del deporte a la moda sport

Con más de un siglo de historia a sus espaldas, la marca italiana Fila comenzó conquistando las cimas rocosas. ¡Literalmente!

La firma que fuese proveedora de ropa de montaña para escaladores se ha convertido en una marca deportiva reconocible por sus líneas clásicas que no teme desmarcarse de lo establecido. Porque de eso trata la moda, ¿verdad?

Las sudaderas Fila desdibujan las fronteras entre el sport clásico y el contemporáneo. Descubre el maridaje perfecto con leggings, pantalones capri o diseños asimétricos.

Permítete cualquier look

Puedes combinar tu sudadera de cuello redondo con una simple camiseta, pero ¿y si te atreves a conjuntarla con una camisa? ¿O con un jersey de cuello cisne? Piensa lo impensable y atrévete con todo.

Los modelos cropped, con o sin cordón ajustable en la cinturilla, dinamizan cualquier look y te permiten crear contraste vistiéndote por capas. Vuelve a los años 80 combinando tu sudadera Fila con unos vaqueros de cintura alta o unas mallas de acabado brillante.

¡Y no te olvides de los básicos! Las hoodies son imprescindibles en cualquier armario. Monocolores, multicolores o texturizadas, las sudaderas con capucha revelan tu carácter: despreocupado, flexible y siempre en movimiento.

Las nuevas tendencias de un clásico

Materiales como la felpa de algodón y el vellón de poliéster proporcionan a las sudaderas Fila un tacto suave y un acabado de tendencia. Mantente a la moda, pero primando la comodidad por encima de todo.

Distingue tu indumentaria con una rúbrica propia. El logo estampado en la pechera, las mangas o la espalda hace de las sudaderas Fila una prenda inconfundible. ¿Necesitas más dinamismo? Detalles como los bolsillos canguro, las cremalleras frontales y los cordones ajustables en el dobladillo aportan originalidad a cada diseño.

Combínala como quieras. En las sudaderas Fila para hombre y mujer, encontrarás ese je ne sais quoi de comodidad, espontaneidad y estilo que buscas en tu atuendo.