Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Street it all

Nueva colección streetwear ya en las calles, literalmente.

Descúbrelo

Making off - Zalando Street it all

#Streetitall

Street it all nace de la necesidad de mostrar nuestra nueva colección streetwear donde debería estar: en la calle. Por eso hemos unido fuerzas con Google Maps para darle una vuelta a la forma de mostrar los looks más street.

Navega por los looks

Recorre las calles de estas cuatro ciudades y encuentra las últimas tendencias de streetwear donde de verdad nace la cultura street.

Para proporcionar este mapa interactivo utilizamos el servicio Google Maps de Google, que recopila información sobre ti. Para obtener más información, visita https://policies.google.com/privacy?hl=es

Aceptar

¿Que cómo lo hemos hecho?

Muy fácil. Creando puntos virtuales de Zalando en las coordenadas exactas donde hicimos las fotos 360º. Estas fotos se han geolocalizado y conectado directamente a la compra de los productos de la colección a través de esta web de campaña. Para ello hemos contado con los perfiles más top de la cultura streetwear de España.

Ahora puedes descubrir los lugares más relevantes de la cultura street de nuestro país y conocer las últimas tendencias de la mano de quienes empujan de verdad el streetwear.

Madrid

La capital fue la puerta de entrada de la cultura urbana en España, y hoy sus calles siguen latiendo con el pulso de una modernidad que nunca se ha ido. Desde su epicentro, Malasaña, donde los clubs más top se mezclan con tiendas de ropa vintage, el flujo creativo de la ciudad se extiende hasta el norte, entre los rascacielos de Azca, y hacia el sur, con Matadero convertido en vivero de las artes de vanguardia.

Descubre Madrid

Barcelona

La ciudad condal es el centro de la cultura urbana. Su estilo alternativo y cosmopolita a partes iguales se refleja en sus calles, su arquitectura y en los looks de Street style. Solo hay que ver cómo los skaters han hecho del MACBA su spot de referencia, cómo el territorio costero del Fórum se ha convertido en el escenario de los mejores festivales de música o cómo no dejan de aparecer nuevos hervideros creativos alejados del centro como Fabra i Coats. Todo lo que pasa, pasa en Barcelona

Descubre Barcelona

Valencia

Elegida capital mundial del diseño para 2022, Valencia está viviendo un renacer en su escena cultural y urbana. La nueva generación de jóvenes artistas de la ciudad se congrega en las calles y plazas de El Carmen, donde el movimiento streetwear empezó ya en la década de los 80, mientras que skaters y amantes del parkour graban sus hazañas en los jardines del MUVIM. Si te preguntabas por qué todo el mundo quiere mudarse aquí, ya lo sabes.

Descubre Valencia

Málaga

Un día, Málaga decidió convertirse en capital europea del arte. Picasso, Thyssen, Pompidou… Triple check. Pero los museos no lo son todo. Desde la azotea del CAC se vislumbra la otra cara de la ciudad: el ambiente underground del SOHO y sus múltiples murales y grafitis urbanos. Apenas unos kilómetros al noroeste, en el emblemático Skate Park Rubén Alcántara, se cocinan los próximos genios del patín y la BMX.

Descubre Málaga

Productos destacados Ver más