Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Storm & Marie

Filtro (1)

46 artículos

La nueva colección de la firma Storm & Marie sigue las mismas características que siempre ha tenido la marca, presentando prendas cómodas, discretas y perfectas para cualquier ocasión, con las que todas las mujeres podrán estar encantadas. Destacan los jerseys de punto, una prenda básica, de colores cálidos y muy alegres, perfectos para el invierno, que podrás combinar con unos pantalones de tela y unos bonitos zapatos del mismo tono, hasta quedar perfecta para el día a día o para una ocasión más especial. También podrás hacerte con atractivas chaquetas de ante en sobrios colores oscuros, o elegantes blazers de aspecto ejecutivo, que le darán a tu armario un toque más chic y sofisticado, un punto cosmopolita y moderno, proporcionándote una enorme amplitud de eventos a los que podrás acudir con ellos estando siempre perfecta.

Viste tu propia moda con Storm & Marie

Sin embargo, no son las únicas prendas que puedes ver en la nueva colección de Storm & Marie que te presenta Zalando. Atractivos vestidos, perfectos para una enorme variedad de ocasiones, y con estampados muy atractivos, harán las delicias de todos. Igual que las útiles camisetas, una prenda obligatoria en todo fondo de armario, con las que te podrás hacer aquí con ellas en una calidad sobresaliente. O los pantalones, con una línea de pitillos muy estilizada, que harán destacar tu cuerpo, y embellecerán mucho tus piernas. Además, esta nueva colección de Storm & Marie presenta también algunas otras prendas más fantasiosas y atrevidas, como vestidos con alegres estampados florales, o blusas con dibujos muy atractivos. Todo pensado para que cualquier mujer pueda sentirse cómoda en una prenda de esta marca. No lo dudes, echa un vistazo al catálogo de Storm & Marie y déjate seducir por su mezcla de sobriedad, fantasía, calidad y precios muy, muy razonables. No te arrepentirás.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines de tacón

Vaqueros rectos de mujer

Pantalones cortos de mujer

Peeptoe de tacón

Medias de mujer